Veamos como va una CR1000, aunque con un concepto diferente, dos motores juntos, parece que no le falta potencia:
http://es.youtube.com/watch?v=PabBpd60_8A
que bueno, suena exactamente como DOS motores de CR500 , ciertamente. vamos, no puede abrir mas de 1/5 del gas...........Pakirrin escribió: Veamos como va una CR1000, aunque con un concepto diferente, dos motores juntos, parece que no le falta potencia:
http://es.youtube.com/watch?v=PabBpd60_8A
HolaAlberXTo escribió: LOs de mi quinta se acoradarán de la Yamaha RD350, 2T bicilíndrica y que se cepillaba a las 600, eso sí, del consumo gasolina/aceite mejor no hablar, pero entonces... eso no importaba
¿¿¿¿¿Os referís a la mata-pijos?????MONI escribió:HolaAlberXTo escribió: LOs de mi quinta se acoradarán de la Yamaha RD350, 2T bicilíndrica y que se cepillaba a las 600, eso sí, del consumo gasolina/aceite mejor no hablar, pero entonces... eso no importaba
Yo probé una de las últimas RD 350 que se comercializaron que llevaba la decoración de Gauloises y era ¡¡¡ ACOJONANTE!!
¡¡¡ ESO ERA UNA MÁQUINA DE HACER CABALLITOS !!!
Saludos
Hola CharlyxChalyx escribió: ¿¿¿¿¿Os referís a la mata-pijos????
La verdad es que la estética es del todo mejorable/actualizable, pero a mi ya me gustaría tener una 700 cc 2tFerSG escribió:Pues a mí me parece modelo 1993....
Motranqui escribió: ...Sin duda 4T, porque el medio ambiente es cosa de todos, y todos podemos hacer muchos gestos diarios, incluido éste .
Saludos