Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By muchoenduro
#320715
el sabado encargue un kit arrastre con piñon y corona jt,y cadena regina de retenes por 73euros,concretamente,la que pone en este enlace

http://www.elgangas.net/catalog/advance ... t+arrastre


pues,el martes me llego con cadena tsubaki ¿alguien conoce esta marca? ellos me dicen que incluso es mejor que la regina :roll: :roll: les llamo y les digo que esto no es lo que he pedido,y encima me dicen que vaya a madrid a devolverlo,no me lo puedo creer,lo encargo por internet para no tener que ir a la tienda y ahora me dicen que vaya a devolverlo,a todo esto la tia con una chuleria y una prepotencia increible,digo yo,por lo menos podian haber llamado para decirme que me mandaban otra cadena¿no?claro ,de esta forma tengo que tragar con ella,pero mañana mismo voy a consumo,y que decida consumo,tambien les he dicho que voy a ir a consimo y me dicen que se la trae muy floja,pues conmigo han acabado,y por lo que he estado leyendo por internet de esta gente,son unos incompetentes totalmente
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#320718
Un compañero mio a comprado alli en la tienda y dice que bien ...online no tengo ni idea...Llama en otro momento aver si puedes hablar con el jefe o el encargado y le cuentas la situaccion quizas sea una trabajadora sin gota de educacción y le de igual pèrder un cliente...un saludo
By INSANO
#320737
Muchoenduro siento lo que te ha pasado,es para no volver alli a comprar.Referente a la cadena tsubaki,confirma que tenga retenes y si es asi la puedes montar con total confianza,yo a la de carretera (gsxr600 y gsxr 1000) le pongo esa y decirte que es cojonuda,bastante mejor que la que traen de serie,ahora la catalina y el piñon no me gustan.Es mas no sabia que tuviesen para motos de enduro,yo las suelo comprar en una ferreteria industrial y cuando he mirado el catalogo tsubaki no he visto para la ktm,hoy mismo vuelvo alli y si tienen encargo para la de campo.
By muchoenduro
#320741
es que lo cojonudo es que se puso al telefono tambien el encargado de la tienda,y seguian diciendo lo mismo,que si era mejor esa cadena y todo,y ya le dije que alomejor seria mejor,pero que yo no he encargado eso,que no se para que me lo manda,y me contesta,que se la lleve,manda co............en carretera si que he visto algun post,de gente que la monta,pero en campo por mas que miro no veo ni uno que hable de esa cadena,un saludo
Avatar de Usuario
By bender034
#320744
nunca he comprado , y nunca compraré en el gangas, hay otras tiendas en las que el trato y la atención al cliente son muy buenas. Me pasó algo parecido con Moremoto, y se acabó para siempre.
By quintana
#320772
Hola ,la tienda no se como funciona, pero si es verdad que la cadena tsubaki es mejor que regina (a igualdad de gama,claro),bueno no solo mejor si no junto a did las mejores del mercado,sin duda.
Avatar de Usuario
By MONI
#320774
Hola

En estas tiendas "low cost" parece que la atención al cliente deja mucho que desear.
Da la sensación de que creen que por el hecho de vender barato, uno tiene que tragar con todo.

Me gustaría saber como habría acabado la cosa si lo que ocurrió con mi escape me hubiera pasado en una de estas tiendas( http://embarrados.com/enduro/viewtopic. ... 2&start=50)
By osvaldo
#320778
Hola,yo he comprado alli una mimibike de 125 cc. para mi hijo,algún neumático que otro...(precios co...) y un par de cosillas más y sin problema.Son un poco al estilo de moremotoracing.....pero la dif. que en el gangas el dependiente es 1 y tiene MULETAS..... :roll: lo nunca visto.....!!!imaginaos lo que tarda en entrar y salir con los repuestos.

Lo mejor comprar online en tiendas ya conocidos y si no ir en mano.Para kits de trasmisión..en moremotoracing o calleja en madrid!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#320780
La cadena es bastante conocida por lo menos aqui en canarias yo las montaba en moto de carretera en mi cagiva mito 125 y en la aprilia 250 y me iban de de cojones las dos ademas son muy caras por lo menos aqui.
By didric
#320792
Os cuento lo que me pasó a mi en esta tienda.
El verano pasado renovaron la web para poder comprar online, (desconozco como será ahora porque no he vuelto a entrar) y les hice un pedido de un neumático delantero y otro trasero.
Haciendo los tramites desde la web, realicé el pedido, sumando el IVA, los gastos de envío (tarifa unica, la mejor opcion) y la forma de pago contra-reembolso.
A los 3 o 4 días, se presenta en casa el transportista con los neumáticos, yo con el dinero preparado para pagar y me pide 25€ más de la acordado :evil: , evidentemente le digo que los devuelva, que este precio estaba mal.
Les llamo para pedirles explicaciones y me dicen que el precio “bueno” era el que me dió el transportista y que el de la web era solo orientativo :shock: que me tenían que haber llamado... etc....yo alucinando, les pido un poco de seriedad :ummm: que así no se puede vender por internet... al final, viendo que no se podia razonar con ellos, anulé el pedido.

Saludos.
By ANGEL CRE
#320794
:ummm: :ummm:
Pues mi experiencia es buena. Yo he ido varias veces a comprar equipación y el trato fué siempre correcto. Además tienen ofertas muy interesantes y muy buenos precios en neumaticos, por ejemplo.

Eso sí hablo de la tienda física en Rivas Vaciamadrid, lo que comentais vosotros es por la página web......
Avatar de Usuario
By CARTY
#320811
Es tan dificil con la pasta que nos gastamos en recambios, vestimenta, herramientas, etc, ser un poco amable y formal ?¿?¿?¿?¿

Saludos y gasss :dummy:
By zafira1
#320903
Tiene que haber de todo en esta vida, pero yo he comprado el año pasado una pit bike 140cc para mi hijo y llevarmela a Portugal y cuando la monte y la arranque, al rato empezo a caer gotas de aceite entre el cilindro y la culata, me la traje y se la lleve y me dio otra nueva y probada al momento. :)

He comprado varias veces recambios para mi moto y para la de mi hijo, y el dueño muy amable siempre conmigo, cada vez que voy. :)
Avatar de Usuario
By raverak
#321001
Hostia que bueno....te has registradoe en el foro para responder precisamente a este tema.
By muchoenduro
#321047
pues os comento,no solo,me han mandado una cadena que yo no pedi,ahora biene lo mejor todavia,voy ha mirar haber si vale la cadena para la moto y................................la faltan minimo 14 eslabones para que llegue un extremo con el otro,contandolos exactamente con la cadena antigua,sera la cadena cojonuda como decis alguno pero para motos de carretera,por que en motos de campo yo no he oido a nadie que las monte,ademas de que visto lo visto no valen para campo,un saludo
Avatar de Usuario
By Sete
#321430
Yo he estado como tres o cuatro veces en la tienda en Rivas y el trato ha sido bueno y he comprado cosas muy interesantes. Tiene precios muy buenos y unas ofertas en neumáticos que se te cae la baba. ;-)
Eso sí, desconozco el tema On-line (web) y pocas veces compro de esa forma.

Lo que sí que te sugiero es que hables de nuevo con ellos para ver como se puede solucionar el problema. Me da igual que sea el GANGAS o MOREMOTO o el QUE SEA, da igual, simplemente has comprado una cosa y te han enviado otra.

Habla con consumo y que te digan como proceder, aunque seguramente si coges el coche/moto y te vas a la tienda resolveras el problema.
By muchoenduro
#321609
muy buenas chicos,vuelvo al post para comunicaros,que al final el problema de la cadena se ha solucionado satisfactoriamente,me llamo felix,el jefe de el gangas,y hablando los dos tranquilamente,me soluciono el problema bastante bien,la verdad que se porto como un caballero,me recogio la cadena tsubaki y me mando la regina,sin coste alguno para mi,mi conclusion es......... hablando se entiende la gente y,igual que publique en internet lo descontento que estaba,ahora tengo que decir que se porto muy bien,un saludo