Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cornejo
#321425
hola,quien me puede aconsejar argumentando con datos (precio de repuestos,servicio de repuestos,mantenimiento,etc).estoy entre comprarme una wr 250 f del 2009,husqvarna 310 del 2010 o gas gas 300 del 2010.los precios son muy similares.
cual es la mejor maquina para un aficionado novato en campo?
GRACIAS
Avatar de Usuario
By Sebas
#321536
¡Bienvenido! por aquí, colega. No estaría de más que le dieras un repaso al Decálogo del foro.

A tu pregunta, decirte que si hay algo que no atiende a razones es nuestra afición, algo que no puede medirse en términos de rentabilidad.

De entrada deberás decirte si quieres una 4T o una 2T. Si las puedes probar, mejor. Buenas lo son todas y para gustos colores.

¿Precio de los recambios? Házte una lista básica, y ve a preguntar a los concesionarios (o busca por internet).

El precio de reventa es algo también a tener en cuenta, aunque últimamente el mercado está por los suelos. Depende del tiempo que quieras aguantar la moto, tendrá más importancia o menos.

Saludos,
By manyo
#321811
De las tres marcas que planteas, y por este orden
Yamaha: excelente moto, fiabilidad y comodidad (parte ciclo) son sus fuertes, los repuestos los encuentras facil y con una rapidez razonable.
Gas gas :parecida en "sensaciones" a la anterior (de hecho el motor en 4t es el mismo) pero.... con menos calidad en todo su conjunto, los repuestos como la yamaha +/-.
Husqvarna: no te la compres, así directamente, a menos que seas un tio muu alto no llegarás al suelo pues parece un caballo de lo alta que es, de los repuestos ni hablar .... te puedes tirar un mes esperando, y sé de lo que hablo.
En cuanto a precios..... tarifa plana en todas las marcas.

¿ Y porqué no KTM?, veo que no la nombras.
By manyo
#321987
sagredo escribió:y por que no BETA???
Si no rompiera seria una opción, pero ¿y si rompe?, los repuestos, ¿onde andarán?
Avatar de Usuario
By kaos
#322036
manyo escribió:De las tres marcas que planteas, y por este orden
Yamaha: excelente moto, fiabilidad y comodidad (parte ciclo) son sus fuertes, los repuestos los encuentras facil y con una rapidez razonable.
Gas gas :parecida en "sensaciones" a la anterior (de hecho el motor en 4t es el mismo) pero.... con menos calidad en todo su conjunto, los repuestos como la yamaha +/-.
Husqvarna: no te la compres, así directamente, a menos que seas un tio muu alto no llegarás al suelo pues parece un caballo de lo alta que es, de los repuestos ni hablar .... te puedes tirar un mes esperando, y sé de lo que hablo.
En cuanto a precios..... tarifa plana en todas las marcas.

¿ Y porqué no KTM?, veo que no la nombras.
pues yo creo que no tienes mucha idea de lo que hablas en cuanto a husqvarna,es mas creo que no tienes ni idea de como funciona el servicio post-venta hoy por hoy!!!!
Avatar de Usuario
By bernard
#322362
Estoy totalmente con Kaos!!!

Acabo de soltar dos ktm's 450 '04 y 530 '08 y me he pillao una husky 510. Todas las he comprado nuevas y os aseguro que hoy por hoy :
HUSQVARNA

Posicion de conducción, ligereza (la gente está equivocada y las revistas más), acabados, accesorios de serie, garantia, rapidez en el recambio, etc, etc, ....