By javierlito
#321366
hola muy buenas :D me llamo javier soy nuevo en el foro,que tal a todos es una de los foros mas completos que e encontrado fantastico, bueno al ajo, ultimamente estoy mirando motos de segunda mano,he encontrado una ktm 300 del 96 la moto tuvo una averia del agua que entro en la camara del cigueñal ,la moto arranca pero hace un ruido espantoso seguramente tendria que desmontar motor y cambiar cojinetes y ya que esta desmontado aprobechar para rebisar posibles desperfectos cambio de aros etc el precio son 900 euros .como lo veis es demasiado me arriesgo a que la moto tenga mas averias que pensais ,venga hecharme una manillla,gracias.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#321369
Uf...

Cojinetes...?

es mas que posible que si tanto canta, tengas que hacer tambien Cigueñal. El Piston (no solo los segmentos)seguramente no estara en muy buen estado y con los años y las inmersiones, el cilindro quiza necesite un nicasilado...

Añadele ademas las piezas tipicas de degaste ( rodamientos de rueda, bieletas, transmision...). HAz numeros y añadeselos a los 900 € que te piden y valora si te parece razonable.

Quiza por ese mismo dinero puedas encontrar algo mas moderno.

R
Avatar de Usuario
By roca13
#321373
muy buenas compañero.
te sere sincero,la lista parece un poco amplia(mas luego imprevistos)que siempre salen,te lo aseguro.
a mi modo de ver creo que puedes sondear el mercado puesto que con lo que estas comentando
puede ser que encuentres algo mas nuevo sin tener que hecharle mucho encima(cuatro retoques)
siempre tendras tiempo para esa opcion.
buena suerte con el tema.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#321399
Buenas.

Yo no la compraría a nos ser que seas un manitas y te lo hagas tu todo y solo te cuesten las piezas.

Saludos
By javierlito
#321446
bueno sera cuestion de seguir mirando... lo cierto es que tengo dos motos en mente la ktm 300 y las gas gas 300 si, si, si ya se que esoy en el apartado de ktm ,pero esque la gas gas se encuentran muchas mas y mejor de precio (a segunda mano me refiero) no se si hay mucha diferencia entre ellas, tambien me estoy mirando las 250 respectivamente pero no se si me quedare un poco corto, e llevado moto de 600 de cilindrada pero carretera, de enduro lo maximo que e pilotado una derbi senda, que os parece soy mar de dudas :D :D .
Avatar de Usuario
By MONI
#322071
javierlito escribió: tambien me estoy mirando las 250 respectivamente pero no se si me quedare un poco corto, e llevado moto de 600 de cilindrada pero carretera, de enduro lo maximo que e pilotado una derbi senda, que os parece soy mar de dudas :D :D .
Hola javierlito

Con todos mis respetos, si no has conducido más que una Derbi Senda, cualquiera de estas motos se te va a quedar....larguiiiiiiiisima.

Me parece una temeridad que sin ninguna experiencia pienses en comprarte una moto así.
Estas motos no son juguetes y lo vas a pasar fatal si decides meterte en el campo con ellas sin experiencia.
En las motos de campo el dicho de "burro grande ande o no ande" no funciona, así que piensatelo bien.

Para empezar yo te recomendaría una 125-200 2T como mucho o una 250 4T, de potencia más contenida para empezar, pero más que de sobra para todo.

Saludos
Avatar de Usuario
By roca13
#322090
estoy deacuerdo con moni,no es una moto facil para empezar.
piensalo compañero.
By toñote
#322512
yo para mi gusto empezaria con una moto ligerita y luego ya lo k sea.respecto a la moto para mi gusto ya esta entradita en años no se k tal luego los recambio y k por un poco mas coges algo mas actual.respecto a ktm o gas gas para mi ktm yo creo k embejecen mas la gas gas k la naranjita eso luego para gustos y bolsillo
By JPM
#322518
Hola saludos para todos, estoy de acuerdo con moni empieza con algo mas pequeño por lo menos el primer año. Suerte compañero y ten paciencia.