TBO escribió:VAYA DECEPCIÓN..como era de esperar han hecho un CEPO
Carísima, rueda de 19", muy pesada...qué aporta con respecto a una Varadero? pq además por muy Yamaha que sea, no me fio de las primeras series de los motores...
Pa'ellos...una moto menos en la que pensar
260 kgs, suspensiones de 190mm, 16.000€.............claramente para aventureros de sillón.
en realidad van a por las ventas de la GS1200, Varadero, etc...el segmento asfaltico-rutero del trail, si para ello han de MENTIR, poniendo la imagen de las Tenere autenticas del dakar, hacer la parafernalia del desierto y toda esa vaina , para ir en una moto de 260kgs y suspensiones de 190mm....................
esto es un sucedaneo de la GS1200, pero en malo. Por lo menos la GS tiene el boxer como rasgo personal, esta tenere solo tiene el nombre.
y encima la aproximan a la GS1200ADV, añadiendole esas barras, luces antiniebla............
LAMENTABLE.
Aunque en el fondo mejor, no me hacia mucha gracia ser cliente del taller de Motos Cortés, o de V.Vius o de Belart, mejor asi.
y los mismos radiadores laterales ideales para cargarselos.