Avatar de Usuario
By jeol
#320900
buenas a tod@s: :P
quisiera saber si las tapas laterales portanumeros, ¨o cachas como las llamamos por aqui abajo¨ de la drz-e sirven para la drz-s...
gracias de antemano :D
Avatar de Usuario
By jeol
#320926
Hola jiauka, creo que me recordaras el de las llantas, tu como siempre dando el callo por aqui respondiendo el primero a las dudas de los foreros. sobre todo a los suzukimoteros. :mrgreen: Ya imaginaba que servirian pero me quedaba algo de duda... :ummm:
gracias por las respuesta...

pd. :lol: en verdad las tapas son para la drz-sm que es mi moto la del avatar... :profiden:
By largarcha
#321045
Jeol,

Yo monté unas no originales, creo que eran de Acerbis, y sí servían, pero tuve que limar un poco el plástico por dentro pues no encajaban "perfectas".

Llevan ya un año puestas y sin problemas.
By Terrorzone
#321061
largarcha escribió:Jeol,

Yo monté unas no originales, creo que eran de Acerbis, y sí servían, pero tuve que limar un poco el plástico por dentro pues no encajaban "perfectas".

Llevan ya un año puestas y sin problemas.
Yo como tu monte UFO y la tapa de filtro te vuelves loco para ponerla...Lo bueno es que parecen iguales si las comparas pero luego..Lo bueno es que son baratas,creo que me costaron 40 y pico las 3 laterales y en suzuki la tapa de filtro 100 y pico si no recuerdo mal.
Saludos!!!!
Avatar de Usuario
By jeol
#321096
gracias a todos por las respuestas. :D el tema es que las que tengo estan echas polvo y buscando por internet para comprar las e visto amarillas al mismo precio que las blancas, o negras, son acerbis y en el anuncio pone para drz-e. en la tienda me dicen que vale para todas pero lla sabeis lo que luego pasa, no yo creia, yo pensaba, :roll: etz... ya tengo la informacion que queria, boy a encargarlas.

P.D. 61€ con portes.
Avatar de Usuario
By Nidea
#321270
Yo compre un kit completo de la marca ufo en 900racing y creo recordar que me costo 60 euros recogido en mano en Malaga. He intentado buscarlo para ponerte el enlace pero por lo visto tienen problemas con el servidor y la pagina no rula, a ver si lo arreglan en unos dias y lo miras.
Como dice terrorzone la tapa del filtro cuesta ponerla al principio, con el tiempo se va "moldeando" y acaba por encajar bien, el resto perfecto.
Avatar de Usuario
By amoteros
#321309
Ten en cuenta que las tapas laterales que compres no traen los tres tornillos rápidos de sujeción en la tapa del filtro de aire.Tendrás que aprovechar los de la tapa vieja.
Avatar de Usuario
By jeol
#321342
haber colegas me acaban de llegar las tapas, jo que rapided... :twisted: como dije son acerbis la duda que me tenia un poco en ascuas :roll: era que coincidiera el color de las tapas con el resto de la moto, porque estas de color amarillo son para los mod. 2000 a 2003, o 2.004, creo. como sabreis las primeras drz si venian con las tapas amarillas pero era un tono mas oscuro de amarillo, pero estas vienen perfecta el color es identico, mi moto es mod. 2007. lo de los tornillos es cierto no lo traen :bua: :bua: se los quitare a las blancas...
un saludo. 8)
Avatar de Usuario
By jeol
#321452
gracias jiauka por el ofrecimiento, los que tengo estan bien se los quitare y pondre, me he fijado y no es complicado, gracias de todas formas. :D