By javitomotero
#320319
Chicos mi drz S al ponerle la patilla se queda demasiado tumbada y no me gusta nada. Habia pensado soldarle un pedazo de hierro pero no se como quedara. ¿Hay alguien que lo a puesto alguna otra cosa. Tampoco se si la patilla es la original pero que por el color que si lo es.
Haber si consigo unas fotos y presento mi moto que aún no le he hecho y así lo veis.
By osvaldo
#320363
hola,antes de soldarle ese hierro que supongo que será una base ¿? prueba a apoyarla sin soldarla ,asi ves como queda.... :mrgreen: !!!!
By javitomotero
#320364
Ya lo he probado y seria una pieza soldada del mismo diametro que la patilla y de unos 10cm. Como he dicho no creo que quede muy bien por eso de preguntar si alguien ha hecho alguna otra ñapa. :shock:
By osvaldo
#320365
patilla = pata de cabra .....la mía queda un poco tumbada pero dentro de unos limites.....cuando la voy a echar gasolina la calzo con un taco de madera de unos 8-10 cms para dejarla mas vertical,si te vale.............si no corta la base mete un tubo de un diametro que se ajuste y luego soldalo!!! :mrgreen:
By karlitosmargal
#321300
hola tronko, yo tuve una beta rk6-t que me pasó lo mismo y lo arreglé con una tuerca soldada pero te explico como creo que te iba a quedar bien.
si se queda muy tumbada puede ser porque la "patilla" como tu dices este doblada de más o incluso el anclaje del chasis (menos probable), entonces yo que tu:
1. enredezar un poco la pata para ello desmontala y con ayuda de un tornillo de banco de trabajo y un tubo mas gordo que la patilla la enderezas.
2. cuando este mas derecha pruebas a ponerla y si queda bien la moto la desmontas otra vez y la sueldas por dentro del tubo (es decir la parte que esta mas cerca de la moto) le sueldas un trozo de varilla plana o de pletina de hierro, luego repasas la soldadura y pintas (si es necesario).
asi nunca mas se te inclinara la moto.

espero que te haya ayudado.
un saludo.
Avatar de Usuario
By amoteros
#321308
¿pero por que se queda muy tumbada,? primero sería interesante saber cual es la causa (caballete doblado,desgaste del tornillo, moto realzada, etc.) y luego buscar una solución.
By javitomotero
#321499
la verdad que la patilla no está doblada, ni nada parecido. Además esta del mismo color que el chasis por lo que supongo que será original.
By didric
#321511
Por tus comentarios, deduzco que la moto la compraste de segunda mano.
Podría ser que el anterior propietario llevara habitualmente montadas ruedas de supermotard de 17” y que hubiera cortado la pata de cabra.

Mide su longitud y podremos comparar.
Avatar de Usuario
By luismi07
#321533
O como en mi caso que estuviera bajada de bieletas y la he tenido que cortar.