Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Neno
#247886
La ficha tecnica esta bien, el motor es monocilindrico.
By manuelktm
#250112
Muy original.tiene un aire distinto.lo que no me gusta es el arranque a la izquierda.
By delincuente_forestal
#250206
pues si teneis razon es monocilidrica , el sistema doch me a engañado jeje , dos arboles de levas para un cilindro ,que pongan uno solo y eliminan rozamientos inecesarios :D :D :D :? , pero vamos con esa moto te vas a caer y pones el cuerpo para que no se arañe la motito , mucha pasta y glamour para verla embarrada :D
Avatar de Usuario
By CARTY
#320758
Pues aprovechando el post, y viendo que estamos ya a 2010, jejejeje , y la moto ha cambiado un poco :profiden: , subo esto con algunas fotos del modelo 2010 y de paso ver si alguien la tiene o conoce a algún poseedor de ella que nos cuente más, porque la moto está chulisima........... :grumo: :grumo: :grumo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y gasss :dummy:
By casicasi
#320887
mucho diseño, y luego te vuelven loco con chorradas como montar los tornillos de purga de la horquilla debajo del manillar.......sera que les quedaron poco estilosos y los querian esconder...

estos italianos.

¿no os parece el motor demasiado largo?? obliga a desviar las vigas del chasis hacia atras para librar la palanca de arranque.¿ Sera un motor adaptado de otra marca??
By fjf
#320904
casicasi escribió:mucho diseño, y luego te vuelven loco con chorradas como montar los tornillos de purga de la horquilla debajo del manillar.......sera que les quedaron poco estilosos y los querian esconder...

estos italianos.

¿no os parece el motor demasiado largo?? obliga a desviar las vigas del chasis hacia atras para librar la palanca de arranque.¿ Sera un motor adaptado de otra marca??
Lo de los purgadores es facilmente subsanable, solo tienes que aflojar las tijas y girar la botellas de la suspension para que los tornillos de purga queden por delante del manillar.
By WR250Z
#321266
los carteres si parecen muy voluminosos.

delincuente forestal: El doble arbol de levas es el mejor sistema, se usa en motores multivalvula que giran altos de vueltas para reducir esfuerzos. Yamaha ha usado des del 98 el mismo esquema con doble arbol en culata.

a mi me parece que... u ofrecen un precio atractivo o no veo motivo para comprar esta antes que una japonesa. Los plásticos tienen pinta de costar un dineral y no sé si serán "aptos" para el campo... esta gente vienen del asfalto y de los escutres e igual le meten unos plásticos rígidos como el cristal...habrá que verla en directo. Es mi opinión.

por último, decir que la fundición de la culata no parece de la mejor calidad... esas rebabas... no sé yo... además que los tornillos allen, para la culata, a mi personalmente, no me gustan.

un saludo