#321056
Pues eso, necesitaría que algun alma caritativa me comprobara una cosa. Estoy intentando afinar al maximo la carburacion de mi WR250F 07 pero me sigue fallando un poco cuando acelero en marchas largas desde bajas revoluciones.

Por ejemplo, voy a 30km/h en tercera y acelero de golpe y mantengo gas: la moto tironea y falla durante un par de segundos hasta que empieza a acelerar más limpiamente.

¿os pasa lo mismo? estoy intentando solucionar algo "no solucionable"????

IMPORTANTE hacer la prueba en las "mismas" condiciones (30 y en 3ª)

Muchas gracias por vuestra ayuda. :D :D
#321196
Puessssss.........tras darle muchas vueltas...... llevo la de casa !!!

42, 170, GDEPS 6ª ranura, pérdida 70 y peleando con el O' ring ya que dependiendo el grosor de la tórica que le ponga va mejor o peor !!!

Los fallos al dar gas desde cero me los está dando desde que hice el decalaje de la leva de escape. Ahora ya va casi perfecta pero me falta lo que pregunto al principio del post.

Gracias, saludos.
#321224
Ya lo he hecho :D :D desde la 1 a la 7. La que mejor me responde y quita tirones a 1/4 de gas es la 5 y 6.

Bueno, ¿alguien a hecho la "prueba"? :

Por ejemplo, voy a 30km/h en tercera y acelero de golpe y mantengo gas: la moto tironea y falla durante un par de segundos hasta que empieza a acelerar más limpiamente.

¿os pasa lo mismo? estoy intentando solucionar algo "no solucionable"????
#321225
ostia que chungo me lo pones .. pues hasta aqui llego yo :cry: :cry: .
tambien hay que entender que a 30km en 3ª la moto va un poco apagada y que tironee casi es normal porque le cuesta a cualquier moto. no?
#321267
Gracias Hector por tu ayuda.

La aguja es nueva, recien puesta. Lo de ir en tercera a 30km/h es un ejemplo de lo que le pasa y facil de probar en otra moto. Asi no nos fiamos de que "parece" que va mejor.

Que vaya apagada en 3ª a 30 es normal. Lo que no es normal son los tirones. En 1ª, parado delante de una rampa fuerte, si le acelero fuerte, tambien tironea.

Sorprendentemente para mi, le he puesto un 70 de perdida y le he quitado el O ring y ahora va CASI PERFECTA. Mi conclusion es que le sobraba gasolina.

Lo mas curioso aun es que antes de hacer el decalaje de levas, iba con un 50 y dos tóricas e iba perfecta, cero tirones.

Saludos
#321440
6ª ranura es demasiado, prueba con la 4ª.

Yo llevo el decalaje y no quita nada de bajos, es más tiene los mismos, muchísimos, medios y altos mejora mucho.

¿Al filtro le has quitado el parachispas?
#322096
PERFECTA !!

Ya conté que desde que le hice el decalaje notaba que la moto (la cual antes de hacerlo iba muy bien) ya no iba bien abajo. Pensaba que sería por falta de gasolina debido al mayor cruce de válvulas y hay estaba el error.

Le he quitado gasolina y ahora ademas de ir mejor, ya no da tirones en ningun punto.

Se ha quedado así:

.- chicle de baja 38
.- alta 150
.- perdidas 70 (tambien he quitado la torica del O ring mod...!!!)
.- aguja (aquí está el tema): la del kit Dynojet. No lleva letras con lo que no sé cual es exactamente. Sé que la ultima letra es un Q (eso es facil saberlo, midiendo diametro parte recta) por lo que es 0,02mm más fina que la original (carburación por lo tanto mas gorda de cero a 1/4 de gas).

Saludos
#322239
esa misma carburacion la llervaba yo al principio de tener la moto 2005 con la aguja dynojet 38 baja 150 principal 95 perdida y en la segunda ranura :shock:
pero tu la llevas en la 1ª ranura
esa carburacion me iba bien hasta que puse el escape leo vince de enduro que la moto me empezo a fallar como a ti y me dijo el mecanico que era culpa de la aguja ya que se le veia un poco de desgaste ( decia que las agujas finas se desgastaban con mas facilidad :!: )
#322251
Pues yo llevo el leo vince de enduro pero solo el silenciador y te recuerdo que tambien llevo el decalaje de levas hecho.

Con el decalaje sin hacer la llevaba con 42, 170, GDEPS 5ª, 50 y O'ring e iba perfecta.

Pero ahora va MUCHO mejor.

P.D. Desgaste? Pues sí, todas se desgastan y cuando más pequeñas, más se nota (proporcionalmente) el efecto de una centesima de desgaste por ejemplo. Con un buen calibre y/o micrometro, sales de dudas en dos segundos :D :wink:

Saludos
#322523
ayer monte 40 170 ober n en la 5ª 72 y o-ring y la moto iba bien . pero le anule el cav y la moto empeoro arrancaba mal pertadeaba. y es activar el cav y la moto perfecta.
i eso que la relacion de chicle de baja y de aire es la correcta 40- 70? :shock:
#324418
Yo en la mia, que es tambien del 2007, le hice el decalage del arbol de levas de escape, y despues de probar varias obciones la mejor fue la de montar todos los chicles y aguja de la YZ 250 F del 2007, a excepcion del chicle de principal que lleva un 170. Llevo hecho el oring asi como la tapa de la bomba de aceleracion Quickkshot 2, y el resultado es perfecto la moto va de cine, acelera superfina y arriba se vuelve loca. Tambien es cierto que abajo le falta algo de potencia ( no de suavidad), pero yo lo solucione poniendo un interuptor en el manillar y asi poder conectar y desconectar el famoso cable gris, y de esa manera tener la curva de la YZF o bien la de la WRF, que se nota y mucho. Para cambiar de una curva a otra primero hay que pasar por parar la moto por el interuptor general sino el CDI no lo reconoce. Chicle de minima 42 ref: 4MX-14948-04. Chicle de maxima 170 ref: 4MX-14943-41. Chicle de perdida 70 ref: 4JT-1494F-15. Chicle de aire de principal 105. Aguja OBEPQ ref: 5NL-14916-P1, cilp en 4ª ranura. El tornollo regulador de mezcla no requiere unas vueltas determinadas, sino que desde la posicion de cerrado vas abriendo poco a poco y lo dejas alli donde la moto te lo pide, que es donde la moto va mas redonda. De escape llevo un Leovince de aluminio con la boca de enduro. Espero que la descripcion de mis reglajes te sirva de alguna ayuda. Un saludo.