Hola,
He visto varios post sobre botas trail pero como que van saliendo novedades prefiero volverlo a preguntar.
Tengo unas Sidi Crossfire que uso para hacer enduro y son perfectas, cómodas y con mucha protección pero este año en Marruecos con la GS, jornadas de 8 horas y mucho calor se me hicieron unas ampollas en los pies que me amargaron el viaje.
Por eso busco algo más trail para los viajes largos, fundamentalmente off road. Hasta ahora esto es lo que he visto:
BMW Santiago: las veo demasiado de carretera, parece que tengan poca protección
Catalogo productos - Tienda online BMW de equipamiento para el motorista - Dos Rodes
TXC Infinity (antes Oxtar): parece un concepto muy parecido a la Santiago
Bota Touring Oxtar Infinity Gore-tex - Calzado - Bota carretera - Touring - Impermeable - Motosprint-shop - Find your equipment
Dainese Visoke: Tienen buena pinta y me han hablado bien de ellas pero me preocupa la protección, parecen blandas.
BOTAS DAINESE VISOKE D-WP N
Alpinestars Scout: Las veo parecidas en concepto a las Visoke
Scout Waterproof Boot - Alpinestars Official Store
Sidi Discovery Rain: básicamente una bota de trial con algún refuerzo más, por tanto probablemente bastante blanda
Sidi Discovery Rain
Sidi Adventure Rain: Es la que parece (al menos de aspecto) la más cercana a las enduro pero con las ventajas de las trail por comodidad y impermeabilidad (gore-tex). Sobre el papel me parece la más indicada para lo que yo hago. ¿Las conocéis?
Sidi Adventure Rain Boots - RevZilla
Vaya, me han movido el post aquí y ahora no funcionan los links, lo siento
Gracias