Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By amakokis
#320552
HOLA MUY BUENAS, ME GUSTARIA INFORMARME DONDE SE PODRIAN CONSEGUIR CAMISETAS DE ENDURO PARA PONERLE NOMBRES,LOGOS ETC.... Y QUE TENGA UN PRECIO RAZONABLE, GRACIAS
Avatar de Usuario
By CARTY
#320622
Hola compañero, creo que la marca clice y xciting hacen camisetas de enduro personalizadas, pero si solo haces una no se si te saldrá a cuenta, lo suyo es hacerla por grupos.
Saludos y gasss :dummy:
By riderman
#320626
hola amkokis lo que puedes hacer es comprar la camiseta que mas te guste.juntar unas cuantas y llevarlas a cualquer taller de estampaciones de tu ciudad con las pegatinas y logos que quieras poner.le indicas al del taller la distribucion y listo calixto te las hacen en un plis. venga un saludito y que te queden chulas
By amakokis
#320708
HOLA COMPAÑEROS, ESTAMOS CREANDO UN MOTOCLUB DE ENDURO Y NOS GUSTARIA QUE NOS APORTARAIS ALGUNOS LOGOTIPOS PARA DISEÑAR UNA CAMISETA, GRACIAS, NOS AYUDARIA MUCHO VUESTRAS IDEAS
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#321088
Hola,

También las tienes en pbs (www.mxafondo.com )

Saludos
#321103
Weeeenassssss.

Yo te recomiendo que hables con Paco de FRAMA, y si tienes tiempo, te pases por su oficina, que el esta harto de hacer camisetas, diseñarlas, y te puede aconsejar muy bien, ya que el tambien es de los nuestros.
A nuestro motoclub, ya nos ha hecho unas cuantas, con nuestros nombres, y los logos de nuestras empresas y quedan de coj......
Ademas, cuantas mas hagas, mas baratas te salen (5 o 10 unidades). Tambien hace una si quieres, pero esas salen mas caras.
Ah se me olvidaba, FRAma esta en madrid, concretamente en vallecas, por si te pilla cerca.

:dummy: :dummy: :dummy: