Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320776
Hola a todos, peña endurera!
Este mes hace tres años que me acompaña en mis salidas la bondadosa y fiable GASGAS EC 250 modelo 2007. Estos días estrena su traje de fiesta. Sí, porque el modelo 2010 de GasGas tiene, para mi, ese nuevo look. Estoy igual de contento que cuando allá hace tres años la estrené, toda ella rojilla, sacada del concesionario de Mérida del “superprofesional TODOMOTO RAFA”.

Imagen

Ya este verano, con 10.500 km., hice mi primer cambio de pistón y segmentos. Además me animé a ponerle el flamante silencioso “FMF Turbine Core 2”. Como extra ya le había puesto anteriormente salvacarter de aluminio, protector de bufanda de carbono, kit de arrastre superreforzado con corona “colorá” y mando del acelerador con rodamientos (ya me dio el otro un par de sustos). Por lo demás es de serie (pues no necesito mas).

Lo primero que hice es darle un profundo lavado quitando plásticos y después subchasis:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me dispuse a cambiar la plástica del 2010 porque ME ENCANTA. Le tuve que comprar la óptica del modelo nuevo (2008), ya que la mía era cuadrada. Le he puesto pegatas 2010 en el basculante. Además le he puesto el protector de horquilla con pegatas de la “Six Days” que, acompañada con su paramanos anterior de color rojo, le da un toque distinto (es que tanto negro…):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si veis he aprovechado para quedarla mas decente para el campo (por lo de los intermitentes, aún sabiendo lo que puede pasar…)
Imagen

Imagen


Por último me he permitido de ponerle un toque de distinción al acoplarle nuevos protectores de chasis de carbono (qué pasada!):
Imagen


Aquí me veis mas contento que unas castañuelas, de limpia y en acción:
Imagen

Imagen


Por último os dejo un interesante montaje alternando fotos del ANTES y DESPUES, hechas desde distintos sitios:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#320779
Hola Chuchimol, me acabas de poner los dientes tan largos que me he tenido que subir en una silla para no arañar el suelo, ES PRECIOSA , yo también soy poseedor de una gasgas 2008 y a lo mejor algún día le pego un cambio radical !!! Que la disfrutes compañero, porque la moto lo merece, gracias por enseñarnosla :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Saludos y gasss :dummy:
#320812
gasgasalmeida escribió:Aunque ya era bonita, con este nuevo look te ha quedado "chachi". Desde mi p. de v. sólo te queda rematarla con la nueva matrícula de 13 con algo por 9 con algo.
Todo a su tiempo hermanos.... Yo esperaré a julio
#320815
Aunque la mona se vista de seda, ¡mona se queda!. :muac:

Ahora en serio :guiño: ; te ha quedado muy guapa. Se nota que la cuidas bien. :profiden:

Lo malo de los plasticos negros es que en cuatro dias se ponen feos de 00. Al menos con la vida que yo les suelo dar :cerdo:

Los protectores del chasis en carbono, ¡una pasada! :grumo: ; te habràn costado un 0 (la mitad de dos huevos).

Mira a ver cuando haceis otra subida p'al norte y me avisais con tiempo. :guiño:

Un saludo, y
#321074
mcananas escribió:Aunque la mona se vista de seda, ¡mona se queda!. :muac:

Ahora en serio :guiño: ; te ha quedado muy guapa. Se nota que la cuidas bien. :profiden:

Lo malo de los plasticos negros es que en cuatro dias se ponen feos de 00. Al menos con la vida que yo les suelo dar :cerdo:

Los protectores del chasis en carbono, ¡una pasada! :grumo: ; te habràn costado un 0 (la mitad de dos huevos).

Mira a ver cuando haceis otra subida p'al norte y me avisais con tiempo. :guiño:

Un saludo, y
¡Anda que no te acuerdas de la tuya negra!, ¿ehhhh?. Pues si, ya sabes que esto de vivir el enduro no son las 3-5 horas que le echamos en el campo. Yo simplemente vivo el enduro de lunes a domingo, cada dia de una manera.

Los de la pijá de los protectores de carbono, he aprovechado para hacerla un pelín distinta, acompañada con el rojo de los paramanos y el protector de horquilla (si es que mi rojilla me tiraba muchoooo). Además he aprovechado una buena oferta que me hizo el Superprofesional TODOMOTO RAFA.
Saludos y GASGASSSSS
#321094
Te ha quedado de 9'99....pon el claxon dentro de la carátula y quedará de 10! (para mi ojo!)Fenomenal trabajo de puesta al día...temblad plásticos del 2004......