- Lun Feb 22, 2010 12:42
#320985
Hola, planteo este tema y se que muchos discreparan de lo que digo, pero es una idea, para creo yo mejorar la situación en la que se encuentra esta modalidad.
Por lo que me toca, en la Federación Andaluza de Motociclismo, un Cross Country, no puede coincidir con un enduro, motocross o trial.
Podemos decir que el Cross Country siendo una modalidad deportiva y reconocida es el patito feo de la Federación Andaluza?...
La federación, dice que lo hace así por que irán mas pilotos a las carreras, pero desde mi punto de vista es lo mismo y os explico por que.
De cada inscripción que se hace a trabes de la Federación, 45 euros, tan solo 6 euros van al Moto Club.
Echemos cuentas.
Si tenemos 150 inscripciones a 45 euros, tenemos 6750 euros
Resulta que la Federación nos da 6 euros por cada inscripción, osea 150 x 6 = 900 euros
Si ya cuesta la Uvi movil + ambulancia 1.200 euros, el club ya tiene que poner de su bolsillo 300 euros, que mas da poner algo mas si se celebra en una fecha adecuada.
Que mas da que vengan 50 pilotos menos, si mas o menos nos va a costar todo lo mismo, pero con la ventaja que tenemos muchas fechas para poder hacer las carreras, pero de la forma que se esta llevando, en nuestro caso del 28 de febrero que teníamos la prueba, la hemos tenido que aplazar por motivos administrativos, como es posible que en 4 meses no se pueda celebrar un Cross Country por que hay motocross, trial o enduro.
Por parte del Enduro, entiendo y apoyo, es bueno que no coincida, pues con las pocas pruebas que hay por lo menos sumando el Enduro y el Cross Country nos juntamos con 9 pruebas en el año, comparándolas con 14 que tiene el Trial o tras tantas en Motocross.
Pero por que si hay un Moto Cross o un Trial no puede haber un CrossCountry?.....
Son especialidades diferentes, como digo yo, si montas en burro, no puedes montar en mulo los dos a las vez.
Me gustaría saber que opina le gente, que opináis vosotros de este tema.
Saludos
Por lo que me toca, en la Federación Andaluza de Motociclismo, un Cross Country, no puede coincidir con un enduro, motocross o trial.
Podemos decir que el Cross Country siendo una modalidad deportiva y reconocida es el patito feo de la Federación Andaluza?...
La federación, dice que lo hace así por que irán mas pilotos a las carreras, pero desde mi punto de vista es lo mismo y os explico por que.
De cada inscripción que se hace a trabes de la Federación, 45 euros, tan solo 6 euros van al Moto Club.
Echemos cuentas.
Si tenemos 150 inscripciones a 45 euros, tenemos 6750 euros
Resulta que la Federación nos da 6 euros por cada inscripción, osea 150 x 6 = 900 euros
Si ya cuesta la Uvi movil + ambulancia 1.200 euros, el club ya tiene que poner de su bolsillo 300 euros, que mas da poner algo mas si se celebra en una fecha adecuada.
Que mas da que vengan 50 pilotos menos, si mas o menos nos va a costar todo lo mismo, pero con la ventaja que tenemos muchas fechas para poder hacer las carreras, pero de la forma que se esta llevando, en nuestro caso del 28 de febrero que teníamos la prueba, la hemos tenido que aplazar por motivos administrativos, como es posible que en 4 meses no se pueda celebrar un Cross Country por que hay motocross, trial o enduro.
Por parte del Enduro, entiendo y apoyo, es bueno que no coincida, pues con las pocas pruebas que hay por lo menos sumando el Enduro y el Cross Country nos juntamos con 9 pruebas en el año, comparándolas con 14 que tiene el Trial o tras tantas en Motocross.
Pero por que si hay un Moto Cross o un Trial no puede haber un CrossCountry?.....
Son especialidades diferentes, como digo yo, si montas en burro, no puedes montar en mulo los dos a las vez.
Me gustaría saber que opina le gente, que opináis vosotros de este tema.
Saludos
POR LA DEFENSA DEL OFFROAD
NO SOMOS DELINCUENTES, SOMOS DEPORTISTAS.
www.losmoterosdelsur.com & www.amver-andalucia.com
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