Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mecc75
#320782
Bueno pues a pesar de llevar tiempo bicheando en el foro, hasta ahora no me a cuadrado presentarme. Vengo de la carretera, hace dos semanas vendí (regalé) una FZ1 Fazer '06. Hubo un cúmulo de circunstancias para tener que venderla tan barata, y es que al nacimiento de mi pequeño hace un año, hacerme autónomo hace tres y unos pagos que me agobiaban por la falta de seriedad de algunas empresas que me deben dinero, consiguieron que me desprendiera de mi querida Fazer, moto estupenda a la que le hice 41000km sin más molestias que el simple cambio de aeite y filtros, ya que el mantenimiento corre de mi parte, creo no volveré a tener una moto igual que me de tanto por tan poco. pero así es la vida. Y como llevo desde los 19 años montando en moto y tengo 34, pues ya me esta picando el gusanillo. He probado el custom, deportiva, gran turismo y las naked (semicarenadas). Empece en esto de las motos en el colegio de pequeño compartiendo los libros con la revista MotoVerde que me pasaba un familiar que practicaba motocross. Siempre me gustó la SuperTenere y la AfricaTwin y las motos enduro, de echo mi deporte favorito sobre ruedas es el Dakar, pero nunca me dio por comprar ese tipo de motos. Y ahora que ando pelín pelao, dispongo de menos tiempo y que me apetece salir de vez en cuando del negro asfalto en el que el señor ministro nos trata como a delincuentes, aunque en el campo no creo que se nos trate mejor, pues ando mirando una moto trail, que sea económica y sobre todo fiable para quitarle trabajo a la furgoneta y de vez en cuando matar al gusanillo por alguna pista (nada de enduro) y carretera perdida en las que no me atrevía a meterme con las anteriores. Espero que para el próximo año pueda enseñaros la foto de una XT-R que por ahora es la que tiene más puntos, ya que de las cinco motos que he tenido, tres han sido Yamaha y es una marca a la que le tengo un gran cariño. Bueno pues esto es todo.



PD: perdón por el tocho.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#320785
Bienvenido compañero!
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#320863
Bienvenido y ¡birras a tu salud!, que se te han olvidado :guiño:

Cada vez somos mas los que, con el paso de los años, desertamos de "lo negro" para pasarnos a "lo marròn".

Aquì nos tienes para lo que sea menester; un saludo, y