- Jue Feb 18, 2010 17:45
#320776
Hola a todos, peña endurera!
Este mes hace tres años que me acompaña en mis salidas la bondadosa y fiable GASGAS EC 250 modelo 2007. Estos días estrena su traje de fiesta. Sí, porque el modelo 2010 de GasGas tiene, para mi, ese nuevo look. Estoy igual de contento que cuando allá hace tres años la estrené, toda ella rojilla, sacada del concesionario de Mérida del “superprofesional TODOMOTO RAFA”.
Ya este verano, con 10.500 km., hice mi primer cambio de pistón y segmentos. Además me animé a ponerle el flamante silencioso “FMF Turbine Core 2”. Como extra ya le había puesto anteriormente salvacarter de aluminio, protector de bufanda de carbono, kit de arrastre superreforzado con corona “colorá” y mando del acelerador con rodamientos (ya me dio el otro un par de sustos). Por lo demás es de serie (pues no necesito mas).
Lo primero que hice es darle un profundo lavado quitando plásticos y después subchasis:
Me dispuse a cambiar la plástica del 2010 porque ME ENCANTA. Le tuve que comprar la óptica del modelo nuevo (2008), ya que la mía era cuadrada. Le he puesto pegatas 2010 en el basculante. Además le he puesto el protector de horquilla con pegatas de la “Six Days” que, acompañada con su paramanos anterior de color rojo, le da un toque distinto (es que tanto negro…):
Si veis he aprovechado para quedarla mas decente para el campo (por lo de los intermitentes, aún sabiendo lo que puede pasar…)
Por último me he permitido de ponerle un toque de distinción al acoplarle nuevos protectores de chasis de carbono (qué pasada!):
Aquí me veis mas contento que unas castañuelas, de limpia y en acción:
Por último os dejo un interesante montaje alternando fotos del ANTES y DESPUES, hechas desde distintos sitios:
Este mes hace tres años que me acompaña en mis salidas la bondadosa y fiable GASGAS EC 250 modelo 2007. Estos días estrena su traje de fiesta. Sí, porque el modelo 2010 de GasGas tiene, para mi, ese nuevo look. Estoy igual de contento que cuando allá hace tres años la estrené, toda ella rojilla, sacada del concesionario de Mérida del “superprofesional TODOMOTO RAFA”.
Ya este verano, con 10.500 km., hice mi primer cambio de pistón y segmentos. Además me animé a ponerle el flamante silencioso “FMF Turbine Core 2”. Como extra ya le había puesto anteriormente salvacarter de aluminio, protector de bufanda de carbono, kit de arrastre superreforzado con corona “colorá” y mando del acelerador con rodamientos (ya me dio el otro un par de sustos). Por lo demás es de serie (pues no necesito mas).
Lo primero que hice es darle un profundo lavado quitando plásticos y después subchasis:
Me dispuse a cambiar la plástica del 2010 porque ME ENCANTA. Le tuve que comprar la óptica del modelo nuevo (2008), ya que la mía era cuadrada. Le he puesto pegatas 2010 en el basculante. Además le he puesto el protector de horquilla con pegatas de la “Six Days” que, acompañada con su paramanos anterior de color rojo, le da un toque distinto (es que tanto negro…):
Si veis he aprovechado para quedarla mas decente para el campo (por lo de los intermitentes, aún sabiendo lo que puede pasar…)
Por último me he permitido de ponerle un toque de distinción al acoplarle nuevos protectores de chasis de carbono (qué pasada!):
Aquí me veis mas contento que unas castañuelas, de limpia y en acción:
Por último os dejo un interesante montaje alternando fotos del ANTES y DESPUES, hechas desde distintos sitios:
El "Pincel" y su GAS GAS EC 250 07