By Motranqui
#319767
Pues no te creas, Ferrys. Para empezar solo me gustan delgadas, lo cual ya descarta al 80 % de las tías :lol:

Respecto a la moto, tampoco te creas que veo tantas opciones
-El 2T lo tengo descartado por una cuestión ecológica: gasta más y todo el aceite de mezcla se queda desparramado en el ambiente. Si no hubiera más opciones compraría 2T, pero habiendo 4T...
-El PDS no lo quiero, por lo que KTM y Husaberg se quedan fuera
-La gasgas 450 sigue sin darme confianza, a parte de que el escape de serie suena mucho... Respecto a la nueva con motor yamaha... no sé hasta que punto no es mejor compra la Yamaha directamente. Sería cuestión de probarla, pero que yo sepa nadie la tiene por aqui

Candidatas en principio: Suzuki, Yamaha, Beta y Huskvarna

Y mi idea en este momento es trailizarme más (por ej. con una TEnere) y endureizarme más con una de las cuatro anteriores.

Todo esto en principio para este año

¡Qué estresssssssss tengo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
#319908
En el solomotooffroad ya la han probado. El peso verificado es de 119,5 kgs. Como referencia, en la misma revista salen otras 450 y la cosa está como sigue: Beta 117, Husa 114,8, Husky 121, KTM 112,8. Bueno, las Suzukis nunca suelen estar entre las más ligeras.
By Motranqui
#319948
Será por la calidad :?: :?: Es decir, en la batalla por el peso... ¿dónde se escatima? Si es por componetes aligerados (tornilleria, magnesio, etc) bien, pero si es en detrimento de la fiabilidad :?

Todos sabemos que en ingeniería, después de sacar "el grosor que tiene que tener tal viga para que aguante un determinado peso", se le multiplica por un coeficiente de seguridad; ¿será este más pequeño en unas marcas que en otras?
Como dice el Toledano, la pinta de los "detalles" de la moto son excelentes. Es decir, quizá su coeficiente de seguridad sea alto...

Por otra parte, las que dan valores más bajos de peso son KTM y Husa (ambas con PDS, que todos sabemos que no es el mejor sistema del mundo... )

Saludos
#320428
Pues esa cifra de 123,6 coincide con la del Solomoto Offroad: 124 con gasolina. Pero como insinúas, Ferrys, también es verdad que la RMX lleva el depósito más reducido de la categoría.
By Motranqui
#320498
Es decir, que ambas con 6,2 litros darian una diferencia de peso de unos 4 kilos.

La moto a mi me sigue encantando. El "estilo" y el "sonido" también recuerdan al motor de la drz. No hay más que ver subir al tío por es sendero o trialerilla a punta de gas... sin estridencias 8)

Por otra parte se la ve muy estilizada y manejable

En fin, me imagino que más de uno del foro al final no se podrá resistir :roll:

Saludos
#320775
Hola..si os fijais en las pruebas que han aparecido tanto en motoverde como en el offroad el silencioso viene muy cerrado; en una de ellas lo comentan....os imaginais con un silencioso mas abierto lo que puede llegar a dar??? :mrgreen: :mrgreen:
By Motranqui
#322555
Bueno, pues hoy la he visto por primera vez en vivo y la sensación es IMPRESIONANTE.
Impresionante de estrecha, de “pequeña” (sobre todo comprada con la DRZ), en la calidad de los acabados... en el sonido discreto del motor (el de la tienda tiene la suya y me la arrancó) Según él dueño de la tienda (Mattias Nilson, al parecer campeón de motocross de Suecia) no hace falta tocar nada para que vaya de miedo, incluso con el silencioso de serie (Es decir, Osvaldo, que no hace falta "dar la nota" pàra que la moto te ponga los cojons por corbata :wink: )

Encima de ella me parece “un juguete” y se llega bien al suelo (viene a ser como la DRZ, quizá más alta, pero dado que el asiento es más estrecho...)

En resumen, la pinta, en el sentido de “endurera” y “acabados” es la mejor que he visto hasta ahora :grumo:

Malo: lo que todos sabemos: precio recambios y precio de la moto en sí, pues no se bajan de la burra y los 8100 euros los tienes que pagar sí o sí. No hay oferta, ni la van a hacer dado que las motos vienen con cuentagotas y no creen que se les quede stock (que es lo que obliga a bajar precios)
Por otra parte tienes que gastarte a la fuerza unos 250 euros para el depósito de 8 o 10,5 litros de capacidad, de modo que “el capricho” se pone ya en 8350 leuros. Eso sin contar con protecciones imprescindibles: radiadores, bajos motor (el que trae es de plástico) y discos, paramanos... la cosa se pone 9000 leurillos + matrícula + seguro = unos 9.300 “perejiles de nada” :!:

Otro tema a tener en cuenta hoy en día es la garantía. Por poner un ejemplo que deberían seguir todos los fabricantes, según AngelGas a él husqvarna le ha dado dos años. Suzuki, al igual que otras te da tres meses. Y por otra parte están las ofertas de promoción (sin ir más lejos, husqvarna por poco más de 6000 euros te puedes pillar una nueva, y Beta por algo más de 7000

Todo esto me hace reflexionar... si no deberíamos de comprar a aquellos que “se adaptan a la crisis” poniendo unos precios “acorde a las circunstancias” y dándonos además garantías y precio postventa razonable...

En fin, que me mola MUCHÍSIMO la RMX... pero muy poco la falta de plasticidad de SUZUKI. Para mí, siendo que es una desconocida, la fábrica debería de hacer un esfuerzo para promocionarla

¿Qué opináis?

Y aquí unas fotos de móvil de “la serpiente amarilla” :twisted: :twisted: :twisted:

Esta primera es la de Nilson (sin intermitentes, bocina, etc)
Imagen


Y aqui la de la exposición
Imagen
Imagen
#322558
Yo no hace mucho que la vi en Greenland y tuve que mirar varias veces para ver que era una 450. De tamaño parece una 250. Estaba al lado de una WR450 y era bastante más pequeña.

El Mathias puede decir lo que quiera pero esa moto a ese precio, hoy en día, no es competitiva.

Cuantos hay en ese foro que la tengan ????. Pues eso mismo.
#335977
...no me lo puedo creer !!! 6 PÁGINAS Y AUN NO SALIÓ NINGUNO QUE LA TENGA??????

A quien le pueda ayudar le diré que yo he pillado una es ma mejor moto de enduro que he tenido hasta ahora y que la compraría otras 10 veces.

Motor infiniiiiito (para mi nivel), suspensiones impresionantes, frenos muy cumplidores,manejabilidad y ergonomía muy buena...

Como puntos negativos solo le véo la autonomía y que para mi 1´72 me queda un poco alta.

....es la moto que me ha devuelto la ilusión del enduro.

He probado varias 4t actuales de 450 y en ninguna me he sentido tan cómodo.

PD: espero haber ayudado. :wink:
#343662
Bueno chicos. Como podreis ver desde la fecha del post anterior ya pasó tiempo y si alguien tiene aun dudas sobre la moto, solo tiene que preguntar ya que considero que puedo ayudar a más de uno a solucionar dudas sobre este modelo.

La moto ya tiene bastantes extras como electro,bieletas, depósito IMS, Manetas Renthal,purgadores,Cherry Bomb y alguna cosilla más que me dejo en el tintero.Por lo que os puedo decir como va de serie y también con las modificaciones.

Un saludo y gassss. :wink: