Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320609
Bueno, pues ya aprovecho y nos presentamos. Yo soy Jorge, el de la izquierda en la foto.

Somos dos hermanos de vitoria, que nos encanta el enduro, llevamos dos años dandole, espero que esto no se acabe nunca,je,je....tenemos dos ktms 200 del 2008 y estamos encantados con ellas. Un saludo a todos los foreros y ya quería aprovechar para dar las gracias al moderador por poner el anuncio de las motos robadas de la rioja.

Aquí teneis una foto, que nos sacó Federvantes en una salida que hicimos con él.

Imagen
#320610
Bienvenidos compañeros!
Un saludo desde el centro de la peni :lol: :lol: :wink:
#320613
A mí me suenan de algo estos dos delincuentes... :ummm: :ummm: :ummm: :risa: :fuiyo:

Jorge, cap*llo, que se te ha olvidado decir que el moreno es tu hermano unkarman...ten hermanos para esto, si es queeeeeee... :lol: :lol: :lol:

Espero leeros mucho por aquí, artistas.

Nos vemos en la próxima...un abrazo :guiño:
#320650
Coñe, si son los Van Hallen !!!!

Sí, sí, que yo también ando por aquí, escondido entre la multitud...

Un saludo, majos, ya que no nos vemos mucho en el monte, al menos nos vemos por los foros...

Ale.
#320662
Gracias a todos por la bienvenida!!

Como os ha dicho mi hermano, somos de Vitoria, pero también andamos por la zona de La Rioja alta y por el Condado de Treviño en Burgos.

Suelo leer algunos de los post de la zona KTM. Muy especialmente los de los consumos de la "nueva generación de KTM 2t" que tanto hemos sufrido. :evil:

Y también disfruto con esas crónicas guapas que hacéis.

Unas birras virtuales para todos.

P.D. Si Arturo, si.... Menudo hermano que tengo :twisted:
P.D.2. Oye Colum, que si no nos vemos en el monte no será por nosotros eh!!!
#320672
Bienvenidos "tatos doscienteros" :D :D ya casi somos tantos como la tropa de los 3T :contento: :contento: .

:ummm: :ummm: Igual tenemos que copiarle la idea a Mcananas y hacer una KDDA 200,por lo menos media docena estamos en un radio de 100km.Pensarlo que la preparamos rápidamente.

Fijaros en las cacho mochilas que gastan estos chavalotes,son de la misma escuela que invisible-man.En ellas ademas de llevar herramienta suelen llevar unas "flautas" de tortilla de aupa,con su correspondiente lata de bebida :risa: :risa: Oye,gente preparada!!!

Tengo muchas ganas de ir para Vitoria un dia pero como veis el invierno está siendo muy chungo y el finde que no llueve,nieva y si no hiela.Una puta mierda.En cuanto pase un poco el temporal voy p'lla seguro.

Me alegro mucho de veros por aquí :wink: .

Saludos.
#320674
Bienvenido, pasa y disfruta.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
#320676
A las buenas hermanos..

Bienvenidos al foro.
Buena presentación (además habeis matado 2 pájaros de un tiro, nunca mejor dicho :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Yo soy de Logroño así que cuando querais hacemos una quedadita, que por aquí también hay ganas de salir a conocer mundo.

Un saludo y..por cierto ando buscando a alguien de allí arriba que nos haga de anfitrion (que se conozca las zonas) en Gordexola, para ir en moto y poder ver el máximo de la carrera ¿sois vosotros esos privilegiados??

Federvantes...campeón que no sabemos na de tí por aquí por bacolandia....(por cierto el Txuskas encantadísimo con la elección, muchas thx), a ver si quedamos un día, no obstante en la zona que teníamos previsto quedar como que no, existen malas vibraciones con los vigilantes. Actualmente con la gente que salgo de vez en cuando y son de allí saltan a tu comunidad que parece ser está menos vigilada.
Un saludo y ya sabes, cuando quieras.
#320690
Que pasa gentee!!
Bienvenidos seais...
Como ya puse en el otro post, me alegro de que aumente el 'Selecto Klub' de las 200, jeje

Que vida Federvantes!! Lo de quedar algún día pasó a la historia o ke?
La idea esa de hacer una kedada 'doscientera' esta de pm, sería la hostia!!
A ver si concretamos algo pues...

Un abrazo Jotaces, jeje , ya estaremos.

Saludos, birrass y gasss!
#320710
Gracias a todos por la bienvenida!!

Je,je.... lo de las mochilas ya no es asi, me he pasado a la riñonera, que me fastidia la espalda.

Arturo, Federvantes y Colum!! Buen trio tenemos por akí por lo que veo :aplauso:

Queda pendiente esa kedada de 200, y Colum, tú te vienes que aunque tengas una trescientos, con la carbonilla que tienes de no andar te ha comido 100cc :mrgreen: .

jotaces escribió:
por cierto ando buscando a alguien de allí arriba que nos haga de anfitrion (que se conozca las zonas) en Gordexola, para ir en moto y poder ver el máximo de la carrera ¿sois vosotros esos privilegiados??
No, ibamos a ir este año pasado a ver la carrera pero no hemos ido todavia, pero de este año no pasa, que ya hay ganas.

Un saludo
#320749
muy buenas ,

Bienvenidos a los dos hermanos .

no veo como diferenciar las motos , son identicas .

que buena cilindrada es la 200cc .

un saludo.
#320769
alaburrio escribió: Je,je.... lo de las mochilas ya no es asi, me he pasado a la riñonera, que me fastidia la espalda.
invisible man escribió: UUUUUUUUUUUUHHH UUUUUUUUUUUUHH FUEEEERAAAA FUEEEERAAAAA... ESQUIROLESSSSS.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Invisible,estos chicos se han dado cuenta que tanto peso en la espalda te puede provocar una lesión,ademas de ser incomodísimo y molesto,por lo menos para mí que no soporto ni la riñonera.Pero bueno,vosotros con las megaexcursiones que os meteis de 150km os obliga a cargar con gasofa,más herramienta,barritas energeticas,aquarius....dentro de poco te veo con un remolque enganchado a la moto :risa: :risa: :risa: :risa: :wink: .

Aquí teneis a Mister Mochilo :risa: :risa: ande irás con semejante muerto a la espalda :shock: :shock:

Imagen

Imagen


Saludos :wink:
#320770
muy buenas ,

pues......a mí también me gusta llevar la mochila . :lol:

la tristeza me entra cuando se vacia , que yá avisa de que
hay que volver a casa . :wink:

un saludo.