Ya están aquí los primeros detalles de como va a ser la Bassella Race 1, prueba endurera que va a substituir la fiesta del offroad en la que se convirtió el Memorial Toni Soler durante sus 10 años de historia.

Podéis ver mas detalles, reglamentos, inscripciones online etc... en:

www.baSSella.com

Os esperamos a todos!

[/b]
By husky fan
Ole ole, todos a Bassella en Febrero !!!!
By husky fan
Unicamente recordaros que desde hoy martes 1 de Diciembre ya están abiertas las inscripciones y que el proceso de inscripcion se cierra el 20 de Diciembre..
By husky fan
Ya somos 290 participantes y sumando ...
By Chalyx
hola, necesitaría un telefono para consultar algunas dudas sobre licencias federativas

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By subly
Chalyx escribió:hola, necesitaría un telefono para consultar algunas dudas sobre licencias federativas

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
e buscado en la web, pero no veo nada, pero alomejor en la zona de pilotos o inscripciones encuentras algo

http://www.bassella.com/BR1/index.php?lang=es
By Chalyx
Gracias subly :wink: .............. ya lo miré y no vi nada........... El tema es que este año paso de gastarme otra vez 400 pavos de la licencia nacional (no es que no pueda, ES QUE NO QUIERO)

La de un día para la carrera no me motiva; los ultimos años participé en senior, y la verdad es que mola mas, ya que como minimo te das 2 vueltas (3 sino te doblan :lol: )

El caso es que he pensado sacarme la regional catalana; pero no sé si siendo de Madrid puedo hacerlo :?: :?: :?: ........... No sé si te exigen tener domicilio en Catalunya :roll: ......... y quería hablarlo con alguien de allí y de la organizacion

Saludos y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By bENdER
Creo que es posible chalyx.... ayer precisamente me comentó un compañero del motoclub del que somos que un par de colegas suyos aragoneses se querían dar de alta en el club para sacarse la licencia catalana...

puede que ese sea el requisito, ser de un motoclub de la misma autonomía... te lo pregunto.

saludos
By pauxo
Hola chicos

no hay problema para tramitar la licencia Catalana aunque no seas de aquí, de todos modos habría que asegurarse en la Federación Catalana (93 4151184).

Si necesitáis ser de un motoclub de cataluña para poder tener la licencia catalana contad con SIP Sport (los mismos que organizan ahora la carrera), no cobran ninguna cuota de socio y seguro que no habrá problema!

nos vemos en Bassella!!
By Chalyx
Hola , muchas gracias por las respuestas :wink: :wink:

He hablado con el motoclub Segre; y no hay problema en sacar la licencia...... lo único que si es necesario es una direccion de Catalunya (aunque no resida allí). No es problema tampoco (tengo familia en Girona)

No sé si alguien tiene el telefono del club SIP SPORT (por preguntar); no lo encuentro por internet

muchas gracias de nuevo

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By bENdER
Esto de la dirección me lo habían comentado que lo hacía la federación Aragonesa, pero no lo sabia de la catalana.... De la aragonesa me habían comentado que había gente que se apuntaba al motoclub de cualquier pueblo en el que eran pocos socios, y daban como dirección de correspondencia la del club o la de algún otro socio..
By pauxo
SIP SPORT
tel 973 463042
para tramitar la licencia catalana se puede hacer online en la web de la federación catalana (www.fcm.cat)
pero a partir de enero

saludos!
By husky fan
ya hay más de 500 inscritos !!!!!!!!!!!!!!!
By gafa
Espero que haya los mismos inscritos que el Memorial, por era impresionante.
Salu2 a to2.
Hola a todas :wink: :wink:

No ha defraudado la nueva organización :aplauso: :aplauso: :aplauso: ............ Han estado a la altura del alto liston que dejó el motoclub segre; y han igualado e incluso superado de menera general al Memorial Toni Soler (ES MI OPINIÓN)

En cuanto a mí; he alcanzado mi objetivo de este año

El primero, salir yo y mi moto practicamente enteros de aquel "infierno de hielo" (una gran parte del recorrido era casi impracticable debido al hielo de las bajisimas temperaturas

El segundo, acabar la carrera dando las dos vueltas

Y el tercero, mejorar la posición en clasificación del año anterior (objetivo logrado, y saliendo en la tercera fila en lugar de la primera del año pasado :mrgreen: )

aqui la lista definitiva de clasificaciones: http://www.bassella.com/BR1/DOCS/BR1_domingo.pdf

Intentaré en estos días colgar crónica con fotos (ando un pelín liado :oops: )

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena, campeón :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Cuenta, cuenta y pon foticos :grumo:

PD: A ver si quedamos de una puta vez para este finde (aunque tendrás que llevar una cuerda para tirar de mi, que estoy bajo de forma y tu tanto montar :mrgreen: estarás hecho una mula :twisted: )