By wrf205
Buenas a todos quisiera haceros una pregunta, ¿ como se nota que hay que hacer un reglage de valvulas ?.

Un saludo. BARRO.BARRO.BARRO :lol: :lol: :lol:
By unasinholgurasporfavor
Lo mejor es no esperar a que aparezcan los sintomas de un mal reglaje (arranca mal, pérdida de prestaciones, etc).

Es muy fácil comprobarlas y quedarte tranquilo. En el manual aparecen los valores que tienen que tener y como medirlo. Comprate un juego de galgas calibradas normal + uno que tenga las de 0.3, 0.4,...... hasta 0.9. Así tendrás todas las medidas intermedias posibles para hacerlo bien.

Saludos
By ttr
Yo en esto no te puedo ayudar ...pero tambien me gustaria saber si es normal que mi wr 250 tiene 8000klm...y todavia no le he hecho valvulas...la moto va de coña y arranca muy bien...
sintomas cero...es mas la acabo de carburar y va de lujo.
¿deberia llevarla a que le hicieran el reglaje de valvulas?...

Gassssssssssssssssss
By wrf205
Hola y gracias por contestar a todos, te digo que la mia tiene 9.000 Km aprx. y tiene un ruido que acelerando suena un: taca,taca,taca,taca continuo,me dijo el macanico que con los Kilomestros que tenia y siendo de Enduro lo mas seguro que seria Valvulas que hoy me mira la moto y me diria, de todas formas me dicén los colegas que entienden mas que yo que sobre los 5.000 Kilometros se aconseja un reglage de valvulas.
Por 120€ no me la juego.

Un saludo y gracias de nuevo .BARRO,BARRO,BARRO. :lol: :lol: :lol:
By unasinholgurasporfavor
WRF205 (o querías decir 250 ???), por qué no las miras tú mismo? Con el libro en la mano es facilisimo aunque no sepas nada. Me refiero a comprobarlas, no a ajustarlas (en caso necesario) que tampoco es dificil pero lleva un poco más de lio.

Mi consejo: compruebalas tu mismo. Si están bien, te ahorras 120€ :D :wink:
By CARTY
Llevan razón, yo no le tocaría hasta que no viera algun sintoma muy acentuado negativamente de la moto,
Saludos y gasss :dummy:
By jiauka
Verdad que llenais el deposito antes de quedaros sin gasolina?
Verdad que comprobais la presion de las ruedas y si hace falta las hinchais antes de quedaros casi sin aire?

Verdad que cambias el aceite antes de que se queme?

Verdad que comprobais las pastillas de freno antes de que la moto deje de frenar?

Entonces, yo me pregunto, por que demonios no comprobais y si hace falta ajustais valvulas antes de quemar asientos, valvulas?

1 saludo,

j.
By wrf205
Muy buenas aunque pasadas por agua me a fastidiado el agua para salir, despues de sacar la moto del taller y de haver realizado el ajuste de Valvulas.

Tenia 4 valvulas pisadas, y aora esta de lujo la moto, 100 pavos el reglaje.

No creo que por 100 € y con 8.700 kilometros medezca la pena a que se monte una de 4.000 pavos.

Bueno espero el proximo find poder probar de verdad la moto y os cuento, pero pinta bien.

Un saludo. BARRO,BARRO,BARRO. :lol: :lol: :lol:
By rolli
entonces cada cuantos kiometros es recomendable hacer reglaje de valvulas en estas motos?? a los 5000km, a los 8000km.... para estar atento y prevenirrr????

gracias y saludos....
By wrf205
Hombre no te sabria decir cada cuanto pero un colega que entiende mucho, me dijo que es aconsejable cada 5.000 kilometros.

Un saludo. BARRO.BARRO.BARRO :lol: :lol: :lol:

espero que este fin de semana no llueva.
By mora
Yo la mía con 3 años y dandole mucha caña, decalaje y ya un ciugueñal fundido, van perfectas, a las Yamaha no es normal que se le vayan.

Si no arranca es fácil, o mírale la tolerancia con el libro, de todas formas si se ta van no te preocupes que lo notarás
By FIDE
yo lo he hecho hace 2 semanas y con 8000 km ( antes de los sintomas )
solo habia un taca taca ligero sobre todo en frio pero era a la tension de la cadena de la distribucion

y para ser sin sintomas graves ya tenia las tres valvulas de admision fuera de limite..

saludos¡¡¡