Avatar de Usuario
By Nidea
#320396
Hola a todos, mi señora me acaba de regalar para San Valentin una preciosa 450 de 2006 (se os han puesto los pelos de punta eh, envidiosillos :fuiyo: ). He puesto la foto en el foro general por si algunos quereis verla, ya colgare otras fotos en su habitat natural cuando la use.
Ahora tengo que empezar a recopilar informacion del modelo asi que, una vez presentado, aprovecho para pedir consejos referentes la moto. Siiiiii, ya lo se..... usare el buscador, pero si hay algo importante que saber pues lo agradeceria.
Actualmente tengo una DRZ y no se lo que es apretar tornillos, ni juntas, ni retenes ni nada de nada, solo cambios de aceite, filtros y gasolina. Supongo que eso va a cambiar, aunque tambien cambiaran mis sensaciones en el campo.
Me da la impresion de que es mucha moto para mi pero espero que me ayude a no ser tan "paquete" y pueda mejorar algo porque ultimamente estoy por cortarme la venas :oops:
Un saludo.
Avatar de Usuario
By wirlow
#320464
Vaya compañero, hemos cambiado casi casi a la vez je je.
Enhorabuena por el cambio
Avatar de Usuario
By Nidea
#320512
wirlow escribió:Vaya compañero, hemos cambiado casi casi a la vez je je.
Enhorabuena por el cambio
Pues si, aunque la tuya esta mas nueva :roll:
A ver como nos va el cambio, de momento solo he podido darme un par de paseitos pero me da a sensacion de que esta moto tiene muuuuuuuchos huevos, quizas demasiados.
Ya iremos contando las experiencias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By wirlow
#320559
Pues mira por donde, este finde he tenido la posibilidad de probar una como la tuya, y si que tiene huevos y muchos. La mia es muchiiiiisimo mas suave en todo y se lleva mas comoda, pero tambien tiene su punto la otra je je. Desde luego aburrirte no vas a poder je je.
By pilfo
#320801
Hola, yo tambien he hecho el cambio hace poco de una DRZ a una KTM 525, como ya he comentado en otro post la diferencia es acojonante.

También pensaba que el cambio iba a ser demasiado, pero te haces rápido a la nueva montura.

Por ahora sólo he salido 1 vez "casi en serio" y me encanta, cuando me meta en fregaos más gordos ya os contaré más, pero esa potencia la echaba de menos en la DRZ...

Saludos
Avatar de Usuario
By Nidea
#320821
La mia tira que te cagas y me acabo de dar cuenta de que tiene el desarrolo 15/45 (supuestamente de rodaje). Cuando le ponga el desarrollo algo mas corto se me va a dar la vuelta en todas las marchas :lol: