Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Nidea
#320393
Pues si señores, que le den por culo a Papa Noel, a los Reyes Magos y a la madre que los pario a todos, la mejor celebracion consumista del mundo es SAN VALENTIN!!!!!
A ver quien no esta de acuerdo porque mi señora me acaba de sorprender con esto:

Imagen

No hombre, los niños no, esos ya los tenia de antes, me ha regalado lo de abajo :profiden:

Es una preciosa 450 del 2006 matriculada en 2007 con 2200 kilometros (aparentemente) :grumo: :grumo: :grumo: Exteriormente se ve muy nueva, con su chasis raduante sin arañazos y sus tornillitos con brillo, no parece que tenga mucho campo.

Ahora se que es posible erradicar el hambre, derogar la puta ley de montes, la paz mundial, la alianza de las civilizaciones.... porque he conseguido que mi mujer ME REGALE UNA MOTOOOOO.

Me voy corriendo al foro ktm a buscar informacion. Jesus, que nervios.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#320398
Tengo la sensación que tu Santa Esposa está fuera de lo standard :ummm: :ummm: :lol: :lol: .
Un saludo y enhorabuena :wink:
Avatar de Usuario
By beles
#320406
Lo de tu mujer no es normal................hazselo mirar.......Debe ser una SANTA, hazla un pedestal.

Yo hoy cuando he llegado " mirále que feliz, con su moto y yo aqui limpiando, así dá gusto" "a ver si entran en el garage y te las roban todas (las dos)?

Que disfrutes la moto..........
Avatar de Usuario
By Sabocountry
#320422
Enhorabuena Nidea!!
Que la disfrutes, y dale las gracias a tu esposa de mi parte, que me ha servido como ejemplo para "dejarle caer" a mi esposa por donde tienen que ir los tiros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo dicho, a darle caña.
Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
By Nidea
#320424
toniton escribió:joder, menudo regalo, vaya suerte!!!

una pregunta, como hace para saber que moto regalar??? porque no es que sea facil acertar...
La cuestion es que ya le habia hablado de ella y al principio, como siempre, todo eran negativas. Finalmente accedio a venir conmigo a verla pero la puñetera ya se habia puesto de acuerdo con el de la tienda y cuando llegamos me dijo que ya se habia vendido. Tenias que haber visto mi cara :cry: :cry: :cry: Como se puede tener tanta mala suerte, cuando mi mujer parecia que iba a pasar por el aro :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
En el fondo el de la tienda no me engaño, la moto la habia vendido.... pero a mi mujer :contento:
Avatar de Usuario
By Sebas
#320430
:ummm:

Así leyendo rápido he entendido que tu santa se ha liado con uno que tiene tienda de motos, que como hoy es San Valentín, ha tenido remordimientos y te ha regalado una moto, por lo que te has puesto muy contento. No obstante, por alguna extraña razón te empeñas en dar por culo a Papá Noel. :roll:

Ala, ¡¡disfrútala!! ;)
Avatar de Usuario
By ibero2
#320431
Pues si señores, que le den por culo a Papa Noel, a los Reyes Magos y a la madre que los pario a todos, la mejor celebracion consumista del mundo es SAN VALENTIN!!!!!
A ver quien no esta de acuerdo porque mi señora me acaba de sorprender con esto:
Como la mía lea el post le va a dar una idea para el año que viene... vender mis motos para que vuestras esposas tengan más donde elegir. :bua:

Salu2 y enhorabuena al afortunado.
#320439
Sebas escribió::ummm:

Así leyendo rápido he entendido que tu santa se ha liado con uno que tiene tienda de motos, que como hoy es San Valentín, ha tenido remordimientos y te ha regalado una moto, por lo que te has puesto muy contento. No obstante, por alguna extraña razón te empeñas en dar por culo a Papá Noel. :roll:

Ala, ¡¡disfrútala!! ;)
Buena interpretación de lo leido :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Tu no tienes una mujer, tienes una santa :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#320488
Ante todo Felicitarte amigo !!!
Y la enhorabuena se la dedico a tu mujer, porque ha llegado a entender que esto es muy importante para nosotros... 8)
Ahora disfruta de tu nueva moto, y haz disfrutar a las personas que más han demostrado que te quieren ! ! !
Saludos y gasss :dummy:
By Motranqui
#320499
Vanni escribió:Joder ... joder.... joder.....

Tu mujer no tendra una hermana soltera !!!!!!!!
Yo primero :risa: :risa: :risa:

Enhorabuena y a disfrutarla........../ las :wink:
Avatar de Usuario
By Nidea
#320691
arre-bufo escribió:tu estaras contento , pero parece que tu hijo tambien , vas a tener que estirarte y comprar otra para el jeje , a disfrutarla
Yo ya le hubiese comprado algo para que se fuese soltando pero me iba a costar el divorcio. Mi mujer dice que con uno ya tiene bastante. :mrgreen: