By Kenicono
#320409
Hola, muy buenas, hoy he salido con un compañero a dar una vuelta, unos 110 km de pistas y caminitos rotos y la verdad es que me lo he pasdo en grande, no recordaba lo que era el abrir gas y pasar los baches con la rueda delantera en el aire, jejeje, divertido, divertido!!

Puntos flojos ....

- El escape, aunque con tapón de LTZ sigue siendo ruidoso, pero bueno, soportable.

- El asiento, duro, duro, duro. Como ya sabeis, la compré con el asiento rebajado y no me iba bien, le compré la espuma original y una funda para el asiento, después de tapizarla por un profesional, he comprobado que la espuma no debe ser bien bien la original porque era duuuuuro como una tabla, parecia que iba sentado en un tronco jojojo, tengo las posaderas como las de un mandril "rojas" jajaja

- La suspensión delantera. No la he comprobado y no se si los reglages son los originales pero iba todo el rato rebotando de delante, era muy incomodo y cansada, los brazos los tengo ..... ññññññ, es posible que estén mal reguladas peroooo, ¿puede ser que al no usarse durante un largo periodo de tiempo el aceite esté en mal estado? o ¿seguramente es tema de reglages?. Bueno, esto supongo que es probar y probar.

El resto, PERFECTO, buena compañia, buen almuerzo y las pistas en su punto.

A si, como ya me suele suceder, una caida tonta dando la vuelta en una pendiente, he querido poner el pie en el suelo sin darme cuenta de que era la parte mas baja.... jejeje, OSTION al canto.


Bueno, en cuanto tenga tiempo intentaré ajustar la suspensión y comentaros el resultado.

Saludos y gracias por aguantarme.

Por cierto, algún consejo sobre los clikcs de la suspensión delantera?? Peso 87 kg y mido 1,79.

Saludos de nuevo
By casicasi
#320413
enhorabuena por el estreno Keni.

sobre la suspension delantera, ademas de comprobar los clicks, afloja el eje de la rueda y vuelve a apretarlo siguiendo el procedimiento para que vaya todo a su sitio, me dejaron una wr que iba igual, rebotaba como si no hubiese suspension, y era eso, las barras acuñadas por hacer mal el montaje de la rueda. Y ya de paso, purga el aire, que tambien se nota.

el tema del asiento, tengo oido(no se si sera verdad) que el espumado de las antiguas, hasta el 2002 2003, era mas blandito y comodo, de echo, la mia es bastante comoda, tambien puede ser que la espuma este ya "trilladita" :lol: :lol:

birras, que aqui me falta el esmaili de las cervecitas de motostrail.....sera un foro sin alcohol??? :lol: :lol:
By Kenicono
#320414
Gracias Casicasi, probaré a quitar el aire de las orquillas y posteriormente aflojaré la rueda como me comentas.

Sobre lo del sillin, la espuma es nueva de esta semana, la compré original y me da a mi que es de otra moto, yo solo he probado un sillin tan duro en una ktm 520 jejeje

Bueno, gracias por tu comentario y :lol: :lol: birritas para todos.
By didric
#320415
Hola Keni, veo que has vuelto a comprar otra DRZ.
Todavía recuerdo cuando pusiste la anterior en venta y estuve en contacto contigo para una posible compra pero al final me salió una de ocasión con 400 Km. que no pude rechazar, parecido a lo que acabas de encontrar tú.

Es importante que purgues la horquilla antes de cada salida, unos purgadores automáticos te facilitaran la tarea y tienes que hacerlo sin que la rueda delantera toque al suelo.
Puede que el anterior dueño se liara a tocar los reglajes y los dejara mal.
Comienza dejando los valores de fabrica, los tornillos superiores que regulan el rebote, ciérralos a tope y ábrelos 16 clics, los inferiores que regulan la compresión, la misma operación pero abriendo 13 clics.
A partir de aquí puedes ir jugando para ponerla a tu gusto.
También he visto casos en que el aceite se ha deteriorado, muy poco posible en tu caso pero míralo por si acaso.
He visto en el foro de compra-venta que estas buscando unas tapas para el motor, aquí las tienes por 28€ gastos de envío incluidos.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CFC-OFFR ... ccessories

Saludos.
By Kenicono
#320433
Hola Didric, me alegro de leerte.

Ya ves, mi intención era la de comprar una WR 450 y finalmente he repetido DRZ E, como quedé contento con la moto, me pareció buena opción el volver a comprar una. La WR la probe y me pareció demasiado radikal para lo que yo queria hacer.

Bueno, pues encantado de volver a verte y gracias por tu respuesta.

Saludos