By canomball
#320289
Buenos días


Tengoe l antojode poner unos protectores de orquilla, de esos de platico a mi DRZ, sabeis si valen los de la RMZ o tiene algunos especificos para este modelo y donde puedo encontrarlos
Avatar de Usuario
By santikos
#320307
Supongo que tienes en cuenta que la drz tiene horquilla convencional, excepto la SM, y la rmz tiene horquilla invertida.

Suzuki tiene unas protecciones para la horquilla convencional
viewtopic.php?f=11&t=33094
Imagen

Hay quien acopla los protectores de la rmz a la drz tal cual, supongo que para proteger las botellas (yo las tengo hechas polvo quizas me iria bien este invento)
Imagen

Hay quien sustituye los fuelles por unos protectores de ktm (de hace unos años).
Imagen
Avatar de Usuario
By romano
#320312
Hay quien acopla los protectores de la rmz a la drz tal cual, supongo que para proteger las botellas (yo las tengo hechas polvo quizas me iria bien este invento)
Imagen



Esas botas son las antiguas de los Sepronas!!!!! :shock: :shock: :shock:
By javitomotero
#320317
Yo he visto algunas motos que llevan en esa zona unas pegatinas bastante guapas incluso con imitacion a carbono con lo que se puede recortar y ajustar al tamaño de las botellas.
By perilla
#320873
yo he adaptado en la mia los protectores de la rm, quitando los fuelles originales y colocandolos con unos soportes sobre los tornillos de la tija inferior. la verdad es que queda muy chula y original.
aun tengo pendiente poner la fotos para presentarla y lo vereis como queda.
By osvaldo
#320901
con protectotes de ktm blancos,Xr....son acerbis
Imagen
:mrgreen:
By cheewaka
#321584
El tema de proteger el disco esta bastante bien.

Lo de proteger la botella yo tengo el modelo azul y la forre con papel de pegatina azul y me quedo chulisiiiimo, pero aun llevo el disco al aire.

Si se me raya de mas la pegata recorto otra y la sustituyo.

Para los que teneis la DRZ en amarillo tambien descataria bastante si la forrais de pegatina en amarillo y despues el pones por en encima un logotipo de algo en negro (en mi combinacion seria logotipo en blanco).