Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320172
Hola:

Pues a mí me ha tocado el "chino malo" y o se ha perdido el paquete, o no lo ha enviado, o qué se yo, pero no me ha llegado en 40 días, y viendo que el chino pasa bastante de mí, ya he abierto una reclamación en paypal que por supuesto se que recuperaré el dinero, pero en el mejor de los casos me toca hacer otra compra y esperar otras 2 o 3 semanas :(

Es lo que tiene la "aldea global" :wink:

Saludos

Valquigoso
Avatar de Usuario
By gsxer
#320195
Suelen tardar bastante en llegar (30-35 días). Yo la llevo como TBO pero por arriba, incluso algún día me la he puesto sin soporte, sujeta por la goma de las gafa dentro de la carlota al lado de la cara.
Salvo los problemas ya comentados (1Gb 10 min de grabación) y sobre todo la manipulación, estoy bastante satisfecho.
#320200
Hola, pues a mi en 10 dias en casa :D , se ve de lujo, lo único lo del estabilizador :ummm: , pero de todas maneras tendré qe hacer pruebas en alguna salida endurera y ya os contaré.

TBO, según llevas puesta la cámara en el casco las imagenes se graban al revés, ¿como haces para luego verlo recto y no tener que dar la vuelta al portátil :risa: :risa: ?
Un saludo y gracias :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#320225
jesusezno,

Efectivamente...pero luego simplemente quité los dos tornillos pequeños que sujetan el soporte a la bisagra y le di la vuelta...ahora graba al derecho :profiden:

Saludos
#320227
TBO escribió:jesusezno,

Efectivamente...pero luego simplemente quité los dos tornillos pequeños que sujetan el soporte a la bisagra y le di la vuelta...ahora graba al derecho :profiden:

Saludos
Gracias amigo! :wink: :D
Avatar de Usuario
By juanra
#320276
pues lo dicho, si alguno prueba una micro SDHC de 4 o 8 Gb y le funcione que lo posteé, para no hacer la compra en balde :wink:
Avatar de Usuario
By gsxer
#320280
Un amigo mío ha comprado una de estas camaras pequeñas y le ha llegado sin tarjeta... :twisted: , ha comprado una de 4Gb y le funcina bien, es más, en los anuncios de ebay viene la posibilidad como extra de de poner una de 4.
By ChemaWR
#320285
Yo he pillado la cámara china por 27€ puesta en casa con una tarjeta de 8gb incluida, me ha tardado unos 20 dias en llegar (y se ve de p.m.)
#320306
juanra escribió:pues lo dicho, si alguno prueba una micro SDHC de 4 o 8 Gb y le funcione que lo posteé, para no hacer la compra en balde :wink:
Yo compré una de 8Gb y funciona de lujo :twisted: :D
Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#320347
juanra escribió:pues lo dicho, si alguno prueba una micro SDHC de 4 o 8 Gb y le funcione que lo posteé, para no hacer la compra en balde :wink:
Juanra, yo llevo una de 8 Gb y va perfecta, da para aburrirte de grabar...la que no le vale es la de 16

Saludos
#320348
TBO escribió:
juanra escribió:pues lo dicho, si alguno prueba una micro SDHC de 4 o 8 Gb y le funcione que lo posteé, para no hacer la compra en balde :wink:
Juanra, yo llevo una de 8 Gb y va perfecta, da para aburrirte de grabar...la que no le vale es la de 16

Saludos
La camarita en computo gloval está de lujo en relación calidad/precio, pero le veo 2 pegillas :ummm:....
Los ficheros los graba en .avi y pesan un O y parte del otro.
Y la otra pegilla que le veo es que al no tener estabilizador de imagen (steady) se mueve bastante, aunque ya tengo un programa llamado SteadyHand, que no es que haga milagros pero algo se nota.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos :wink:
Avatar de Usuario
By CARTY
#320362
A ver, este video no se vé mal, pero todo cambia en moto, sinceramente el video que colgó tbo no me pareció nada bueno...........que si, que la camara vale muy barata, pero en moto bno se, no se... :ummm: :ummm: :ummm:

Saludos y gasss :dummy:
Avatar de Usuario
By Vanni
#320443
Hola a todos.

Pues ayer me pille una en EGUAY, ya os contare cuando me llegue. Con 8 Gigas.

Por si ha alguien le interesa en este enlace:

http://cgi.ebay.com/Mini-DV-DVR-Sports- ... 3ca9a58044

Por 29,99 $ + 5 $ de envio= 34,99 $ +- ( 26 euros ).

PD: No la cageis como yo, hay que ponerle de que color la quereis cuando la pagueis con el Paypal. Joder que haber si me la van ha enviar naranja ( yo que voy todo azul, que parezco un PITUFO).
Avatar de Usuario
By juanra
#320473
TBO escribió: Juanra, yo llevo una de 8 Gb y va perfecta, da para aburrirte de grabar...la que no le vale es la de 16

Saludos
Gracias por la info....a la tienda que voy :wink:
Avatar de Usuario
By motok
#320597
me la acabo de comprar por egay cpn tarjeta de 8 GigaBatios :D :D :D

Me mola así paso de llevar la cámara de fotos y hago videos. :chorlito: :chorlito: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By TOLO
#320709
que mie.., el domingo la pedí sin tarjeta, no ví que la había con memory de 8 gigas, en fin me toca esperar que llegue y comprar la tarjetita.
Avatar de Usuario
By soliman
#324297
PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO DE FECHA Y HORA EN Mini DV DVR Sports Video Camera (www.foromtb.com)

1. Crear un archivo de texto llamado TAG.TXT en el directorio raíz de la tarjeta con el bloc de notas. Crealo tu mismo este bloc de notas y cuando hayas metido la info guarda los cambios.
2. Abrir TAG.TXT, escriba la fecha y hora correcta según su reloj.
Tiene que quedar de la siguiente manera:

[date]
2010/03/16
22:09:00

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apágela y vuélvala
a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado correctamente el archivo y
ha seguido todos los pasos TAG.TXT se eliminara automáticamente de su tarjeta.


Espero que te sirva. En la mía me ha ido sin problemas.