Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#320146
Visitad el post hacerme un favor tanto que nos quejamos y apenas nadie a votadooooo nooooooooo que coño nos esta pasando hay solo esta noche de tiempo espavilarrrrrr yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como los marines coño SEÑOR SI SEÑOR pero ESPAÑOLESSSSSSSSSSSSSSSSS.
#320160
Yo tampoco esperaba tamaña respuesta. Seguramente mucha gente por aquí, motorista y no motorista, ya está al corriente de que la actual ley prohibe virtualmente cualquier desplazamiento por montaña y se han dado cuenta de que es algo tremendamente absurdo e injusto. Pero si nos fijamos bien en la pregunta de la encuesta, tiene algo de trampa: ¿"Se ha de limitar MÁS el acceso de vehículos motorizados a los bosques? Más es imposible.
#320254
Atenciiioooonnnn Señoooreessss....... Invisible man se escapa por la Baaannndaaa.... Disparaaaa y mete un NOOOOOOOO.... por toda la escuadraaa..... pedazoooo goleaaada les estamos dando.....venga animo a meterles el NOOO hasta la faringe....
#320629
Hola a todos.

Otro NOOOOOOOOOOO............ y haber si me publican esto que les he puesto:

No, yo creo que lo que hay que hacer es darle a los cazadores fusiles de asalto (para que puedan disparar rafagas) y asi no se les ecapara ningun animal indefenso. ¿ Alguien me puede explicar por que no se pueden cojer castañas? ¿Alguien me puede explicar por que no se puede cojer ( molsa ) para los pesebres? Es que esto es increible. Cuando hay un incendio, los bomberos no pueden acceder a las zonas por que algun iluminado no ha dejado que se limpiaran los caminos, ¿Que pasa? Que es mejor que se queme el bosque o que.... Es que tiene coj...... la cosa.
#320631
Buena reflexión Vanni, lástima que esta gente no se quiera enterar de que los que verdad estropean el campo y la fauna son los cazadores, limpiando de animales y animalillos y por supuesto minando el suelo de cartuchos vacios, los cuales no son para nada biodegradables, y es más, se pueden amparar en que nosotros contaminamos, pero ellos el triple........, Por sus cartuchos, por sus muertes a animales indefensos y por lo que contaminan con sus todoterrenos o "dekauves" deambulando por el campo.... :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y gasss :dummy: