By Kenicono
#318540
Muy buenas a tod@s, si, he vuelto, después de un largo tiempo arrepentido de haber vendido mi drz e, me he vuelto a comprar una jojojojo, estoy fatal, pero estoy muy, muy contento, me arrepentí muchisimas veces de haberla vendido y después de mucho meditar si la WR 450 o la DRZ E, me he decantado por la Suzuki. ¿Por qué? pues porque las WR que he visto no me hacian el peso y estaban bastante machacadas aparte de caras y la DRZ E es del año 2008 y tiene "500 km", si, si, "500 km", los neumaticos son los originales, le quedan pelillos y todo, el chasis y las tapas del carter "brillan" no tienen ninguna rozadura.

Estoyyyyy..... jejejeje

Pero.... no todo es tan bonito, ññññññ, le falta parte del kit de matriculación ya que el concesionario que le vendió la moto al chico, no le vendió el kit completo. Le falta el velocimetro, los interruptores de freno, el manual de montaje, el bloqueo dirección y alguna cosa mas, pero la verdad es que tampoco me preocupa demasiado, son cosas solucionables.

En cuanto disponga de alguna foto la cuelgo, no he tenido tiempo de hacer ni una salida al videoclub jojojo

Si alguno tiene el manual del kit de matriculación le agradeceria que me enviase una copia por correo, lo necesito para saber dónde va cada cosa.

También quiero decir que el asiento es azul y que el chico es muy bajito y lo ha rebajado mucho, si alguno tiene uno igual y le interesa cambiarlo, lo podriamos hablar.

Bueno, espero poder participar de nuevo con los temas relacionados con mi drz y las vuestras.

Un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
By luismi07
#318556
Bienvenido de nuevo..
Todos se van abandonandonos por las Yamahas y las Katys, todos dicen que con mucha pena por dejar la Susi , que si me dio muchas alegrias, que no encontraré otra igual. Pero os vais.... Y al final a volver a tontuelos.
Si encuentras un asiento nuevo y quieres vender el rebajado. Si nos ponemos de acuerdo estoy buscando uno.
By Kenicono
#318559
Gracias por tu respuesta.

Sobre lo del asiento..., me gustaria que el que cambiara fuese azul como el mio, ¿el tuyo de que color es?

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#318575
Hola Kenikono:

Me alegro que hayas encontrado ese chollo, aunque tampoco nos has dicho el precio de esa joyita 8)

Yo tengo el documento de composición y colocación del kit de matriculación, pero lo tengo en el pueblo. Si antes del domingo no lo has conseguido, me lo traigo para escanearlo el lunes en la ofi y mandártelo. De todas formas, yo creo que no te vale para nada, porque está referido a las piezas de ese kit, y si no lo tienes, te va a dar un poco igual. Es decir, cuando compres un velocímetro, un portamatrículas, etc, tendrá sus propias particularidades de colocación. De todas formas, creo recordar que alguien lo copió en un post por aquí; si lo encuentro te lo pongo.

Que la disfrutes.

Valquigoso
Avatar de Usuario
By wirlow
#318637
Enhorabuena kenicono, tu vienes y yo ahora me voy, pero estoy seguro que volveré a tener una DRZ.
Que la disfrutes.
Saludos
By Kenicono
#318665
Ostraaaaas Ojcalvo, cuanto tiempo jojojo, ya ves, el que tubo..... jajaja

La verdad es que estoy muy contento, excepto por lo del kit de matriculación y el asiento, pero la moto es como si la sacara del concesionario.

Sobre el precio, no es ningun chollo, me mirado de arriba a abajo motos.net y muchas otras y rondan sobre los 3400 e-4000 e siento del 2004-2006, avidentemente siempre puede haber alguna en la otra punta de españa pero esta en concreto la he comprado en mataró y me ha salido por 4000 euros, no es ningún chollo, pero por km y año me ha salido casi como cualquier otra mas viejecita.

Ya pondrá fotos, ahora me toca bajar al parking a ponerle algo de fibra en lo poco que hay en el escape para poder darme alguna vuelta por barcelona.

Valquigoso, si no te importa enviarme una copia del manual, de algo me servirá.

Un saludo a todos y espero poder coincidir con alguno de vosotros algun dia.

Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#318668
Ese precio por una moto Km 0 está más que bien, lástima lo del kit, pero lo importante es la máquina en sí, las chuminadas que te falten del kit ya las buscarás por ahí o te las prestarán. Piensa que si hubieras comprado una moto más usada ahora estarías preocupándote por cosas más serias como la desconocida mala o buena vida anterior de la máquina.
By Kenicono
#318712
Hola Javierf800, cuando cuelgue las fotos verás como está. Neumaticos con las rayas de colores y pelillos a medio gastar, chasis, tapas motor, tapas moto, tornilleria, cadena, estribos, según el chico el que le compré la moto solo le hizo 4,5 depositos de gasolina, y como esta la moto, me lo creo 100%.

He desmontado casi todo y no tiene barro por ningún lado y casi te diria que ni polvo.

Saludos
By OJCALVO
#318723
Keni, no te lies con la fibra, comprra el tapón del silencioso del quad LTZ, con tres tornillos allen lo cambias y el ruido pasa a ser soportable, no tan escandaloso. Yo he pasado la ITV con ese tapón.
No se el precio, pero no creo que sea muy caro.
Saludos.
Oscar.
By Kenicono
#319134
Bueno, le he hecho un par de fotos, no son de muy buena calidad ni tienen la luz que me gustaria pero mas o menos se puede ver el estado de la moto.

Espero que os guste.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Kenicono
#319236
Jiauka, eso de ensuciarla está hecho, solamente me falta lo de los interuptores de freno y lista para circular semilegal, jajajaj

pero tengo un lio con ello que pa qué y espero solucionarlo pronto.

Saludos
Avatar de Usuario
By macarrón
#320088
Yo tengo el primer transportín, el segundo era más barato, recuerdo, pero con la inclinación del escape que llevo (un CRD), no habría sido posible instalarlo.

Kenicono, ¿el asiento que llevas es el oficial Suzuki de gel? Dicen que es muy incómodo, ¿tú qué opinas?
By Kenicono
#320123
Gracias por la información Toledano, me va a ser muy util.

Sobre el asiento.... es el de origen rebajado, no es de gel y SI que es muy incómodo, pero lo es porque está rabajado. Hoy mismito me ponen la espuma original y una funda antideslizante negra.

Ya contaré como queda.

Saludos