- Dom Feb 07, 2010 18:14
Hola chicos , hoy es mi primer dia en el foro y espero que me podais ayudar , os estaria agradecido. Bueno el tema es que tengo una 640 2002 desde hace un año y la uso en carretera ,camino ,monte y de todo de hecho tengo ruedas supermotard ,ruedas mixtas en 17/19 y ruedas de tacos en 18/21 pero vivo en Palencia y aqui los inviernos son larguisimos y frios ,las carreteras muy rectas y aburridas ,hace mucho viento... . Es una combinacion fatal para moto y mas para estas que no te protegen nada , entonces la utilizo mas por caminos de lo que pensaba, pero aun asi en verano no descarto la carretera. me gusta como va pero quisiera saber si hay mucha diferencia con la sxc sobre todo en peso y altura. Me da igual si va un poco peor en carretera pero quiero saber si va mucho mejor en camino. habia oido que era mucho mas ligera pero las que he visto en fotos son tan parecidas que no me lo creo y alguno dice que se levantan si querer, la mia no y eso que tengo un leovince, mikuni tm42 y piston wossner 40gr mas ligero y carbono en las faldas. Bueno al grano , que quiero saber si me merece la pena cambiar. Birras para todos y gracias
KTM 640 ,KTM 620, MONTESA 360 H7 84, MONTESA 360 H7 78 ,DAELIM VT 125 ,GILERA H2O ,DERBI FDX ,DERBI ANTORCHA ,MOBILETTE CAMPERA ,PUCH COBRA ,PEUGEOT 104