By didric
#318781
Imagen
La marca Inglesa CCM que tradicionalmente utiliza motores suzuki, sigue vendiendo en algunos países de Europa, motos con la motorización de la DR650 y la DRZ400.
En este caso se trata de una Trail-enduro denominada CCM 404DS Trail, con el motor de la DRZ-E, horquilla WP de 48 y amortiguador WP PDS, depósito de 11 litros y un peso de 124 kg. En conjunto, parece una DRZ puesta al día.
Personalmente, creo que tendrían mercado si algún importador las trajera a nuestro país.

http://www.ccmmotorcyclesuk.com/images/ ... cm_404.pdf


Saludos.
Avatar de Usuario
By Nidea
#318786
Nuestras DRZ se encuentran en zona de nadie. Son un excelente comienzo en el mundo de "lo marron" y tienen un carcter mixto como ninguna otra pero los usuarios de enduro acaban buscando alternativas mas racing (me incluyo entre ellos) y los usuarios trail acaban buscando una vaca-burra con puchero mas grande.
Aun asi tambien creo que seguirian teniendo su publico, y mas con esa horquilla (quien la pillara :bua: ).
Un saludo.
Avatar de Usuario
By amoteros
#318900
Yo conozco esta moto desde el año 2005 cuando la vi en una concentración en los Alpes.

Imagen

La verdad es que ya me causó impresión cuando la vi en directo, pero no he visto ninguna mas desde entonces aquí en España.