Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#318544
osvaldo escribió:TBO....donde tienes aseguradas tu máquinas.....en Ld??? :mrgreen:
Eurolloyd compañero...con grúa desde km "0" con libre elección de taller y seguro de conductor y ocupantes :roll: , pero ya soy mayorcito y sin partes en unas cuantas décadas y hay buen descuento 8)
By osvaldo
#318617
estoy como tu entonces.....!! :lol: no se si irá por cilindrada pero en AMV pago 78 por la rmx250 y en LD unos 145 €..!!Miraré en eurolloyd!!

sal u -2 :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#318618
Buenas.

Yo lo tengo en EUROLLOYD:

Me viene el seguro de la 300 ahora en febreo, voy a pagar 45€ al año y por un Quad de 400cc 95€

Saludos
By osvaldo
#318622
upsssssssssssss...............la tienes matriculada??
Avatar de Usuario
By TBO
#318628
Osvaldo...anda colegui, usa otro post que hay sobre seguros que nos estamos yendooooooo.

Saludo
By osvaldo
#318629
:roll: vale,vale,sorry!!! :roll:
By pumuky81
#318891
Pero no es legal hasta el [b]24 de julio[/b], q desde q se publico en el boe, dia 23, hay q contar 6 meses a partir del dia siguiente al de la publicaion, asi q cuidado pq siguen siendo igual de ilegales
By osvaldo
#319542
buenas...una pregunta : la matricula pequeña que existe hace tiempo tiene las medidas de la aprobada en el BOE??Son parecidad??? Si no, no creo que lleven un metro para medir las cotas no??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Vanni
#319573
Hola a todos.

Haber si nos va ha salir el tiro por la culata. Haber me explico:

Antes nos metian la multa por que la matricula no tenia las medidas correctas y ahora nos la van ha meter por que la matricula que llevamos no corresponde al tipo de moto que tenemos. Solucion.

Hacerse un adhesivo bien grande que ponga ENDURO y cuando te paren se lo enseñas y ya esta.

PD: ¡¡¡¡¡ Por favor grabar con el movil las risas de los policias !!!!!!
Avatar de Usuario
By ibero2
#319936
Hoy he preguntado al lado de casa, en una tienda de tunning donde graban matrículas, porque el chico es crossero :poker: y se que en cuanto pueda las traerá. Pues bien, el fabricante de las placas está pendiente de que se las homologuen y en 2-3 semanas las tendrá disponibles. :muac: :muac:

A ver si hay suerte...
Avatar de Usuario
By toniton
#319979
yo tengo una placa de esas pequeñas y tiene estas medidas
la mia: 139x109
la oficial: 132x96
Como veis, las medidas aunque son muy parecidas no son las mismas. Podria colar, pero si se fijan mas a fondo, estas placas no llevan grabado ningun registro como si lo llevan todas las placas oficiales.
yo la cambiare este verano.
By jordi
#320012
Buenas, hay algo que no me queda claro unos decis que hasta pasados los 6 meses no son legales, yo creo en mi modesta opinion que el BOE dice que sera obligatorio a partir de los 6 meses desde la fecha de su publicacion. Pero tambien dice que con caracter voluntario se podra cambiar la placa anterior por la nueva.

O sea que no podrian multarte siempre y cuando la placa tenga las medidas,este homologada y cumpla con lo que dice el BOE.


Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.
Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By sergio04
#320017
jordi escribió:Buenas, hay algo que no me queda claro unos decis que hasta pasados los 6 meses no son legales, yo creo en mi modesta opinion que el BOE dice que sera obligatorio a partir de los 6 meses desde la fecha de su publicacion. Pero tambien dice que con caracter voluntario se podra cambiar la placa anterior por la nueva.

O sea que no podrian multarte siempre y cuando la placa tenga las medidas,este homologada y cumpla con lo que dice el BOE.


Disposición transitoria única. Vehículos matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden.
Los titulares de las motocicletas de dos ruedas de las especialidades de trial y enduro, de los vehículos especiales y de los cuatriciclos ligeros y ciclomotores de tres ruedas matriculados con anterioridad a la entrada en vigor de esta orden podrán sustituir, con carácter voluntario, las placas de matrícula que tuvieran colocadas por las establecidas en la presente orden.

Saludos
Jordi
Pero la entrada en vigor es a los seis meses de la publicacion en el boe. Osea que hasta el 23 de julio nada. Lo unico que las motos matriculadas antes del 23 de julio lo podran cambiar igualmente.

La presente orden entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», excepto lo dispuesto a continuación:
a) Los apartados segundo, relativo a la modificación del anexo IX «Masas y dimensiones», y cuarto, por el que se da nueva redacción al anexo XII sobre «Accesorios, repuestos y herramientas de los vehículos», entrarán en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado.
b) La señal V-23 «Distintivo de vehículos de transporte de mercancías», regulada en el apartado tercero, letra m), será obligatoria para los vehículos que se matriculen a partir del 10 de julio de 2011, siendo voluntaria para los matriculados con anterioridad.


Lo que no me queda claro es si en mi xchallenge la voy a poder montar.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#320065
Yo utilizaba una de esas pequeñas, en metal como las grandes pero igual de ilegal y encima te costaban por lo menos el doble o mas que las homologadas.

Solución. Como si quieren emplumarte te van a emplumar igual, pues desde hace algún tiempo utilizo una legal "editada".

La recorto quitándole el escudo de la CE y la igualo en medidas con esa distancia alos números, por la cuatro caras y protejo las aristas.

Como he dicho, si me quieren follar me van a follar pero al menos no me pueden acusar de intentar ocultar o dificultar la lectura de la numeración y encima me sale mas barata que una de esas pequeñas.

Todo depende de donde te paren y de quien te pare. Claro que si le pongo las gomas cuando procede y luego se me lvida quitarlas, no puedo echarle la culpa a nadie sino solo a mí.
By osvaldo
#320383
:mrgreen: en sahara motor ya las venden a 16 € ...........6,8 de portes.....pero si apenas hay dif con la ya existente no se puede poner ésta?? no creo que los agentes la midan... :mrgreen:

sabeis lo que cuesta en madrid la matricula pequeña? :|
By osvaldo
#320578
esta es la oficial....la vende sahara motor... :mrgreen:
Imagen

difiere mucho con la otra???
Avatar de Usuario
By Sebas
#321026
Los de http://motos.coches.net lo dejan muy claro.
Nuevas placas de matrículas
Dentro de la zona comercial, pudimos ver el stand de KmCero, que en esta ocasión acudió al evento con las nuevas placas de matrícula para motos de Enduro y Trial, una vieja aspiración de todos los aficionados a la moto de campo que por fin se ha convertido en realidad. A lo largo del fin de semana fueron muchos los pilotos y asistentes que no solo recibieron información, sino que se pudieron llevar en el momento la nueva placa de matrícula. Éstas, de tamaño muy inferior a las actuales fueron aprobadas en el BOE del 23 de enero del presente año, tras un largo proceso del departamento técnico de KmCero para conseguir su aprobación, y serán las que tendrán que llevar las motos de Enduro y Trial a partir del 23 de julio, si bien cualquier propietario de una moto matriculada con anterioridad podrá, voluntariamente cambiarla por la nueva, algo que como decimos, ya hicieron muchos durante el fin de semana de la carrera. KmCero también las envía a quien lo desee por correo.
Imagen
By osvaldo
#321063
Muy buenas..o sea ya se pueden cambiar no???? :mrgreen: voluntariamente claro!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11