By jmsc
Hola! Hace poco estube a punto de cambiar mi wr por una de aluminio... pero al final he decidido cambiar el look de mi "vieja" moto.
Como no he podido aclararme para subir las fotos os dejo el enlace del blog que he creado...

http://wr250f.blogspot.com/

Espero que os guste tanto como a mi :D :D :D
By Jesusezno
Muy chula tío!!
Ahora a mancharla un poquito :lol:
Un saludo :wink:
By brutu13
mu guapa colega.¿ el tanque de gasafa es pintado? ¿que tipo de pintura as usado? biras y un poqito de fango para todos :P
By jmsc
No!! es un clarke de 10,6 litros lo comper en USA y lo puedes pedir en varios colores :shock: :shock: y con distintas capacidades, uno de 7 litros el mio y otro de 13litros
Si a alguien le interesa:

http://www.cyclebuy.com/shopping/gas_ta ... stroke.htm
By toniton
y la querias cambiar? te he quedado muy bonita, enhorabuena!
By HECTORAYET
TE HA QUEDADO MUY GUAPA . UNA PREGUNTA EL DE 7 LITROS NO LO VEO
By jmsc
HECTORAYET escribió:TE HA QUEDADO MUY GUAPA . UNA PREGUNTA EL DE 7 LITROS NO LO VEO
Es este: Clarke Stock Replacement Tank - YZ-F 250/450 2003-05

Lo se porque fue el que me pedi y me enviaron un correo diciendome que era de yz de 7 litros... entonces decidi cambiarmelo por el de 10,6 litros pues yo hago rutas larrrrrgassssss :D :D
By raulktm
Te ha quedado guapisima compañero.
By xabidh
Te ha kedao muy bien... has pintao el chasis negro? o son unos protectores?
un saludo
By jmsc
Si le he pintado el chasis negro mate :shock: :shock: fue eun curro pues lo desmonte completamente.Pero en azul quedaba fatal y ademas ahora cada vez que lo raye lo puedo repintar facilmente :lol: :lol: :lol:
Me creo que tengo una Harley en vez de una enduro :? :? :?
By jmsc
jmsc escribió:Hola! Hace poco estube a punto de cambiar mi wr por una de aluminio... pero al final he decidido cambiar el look de mi "vieja" moto.
Como no he podido aclararme para subir las fotos os dejo el enlace del blog que he creado...

http://wr250f.blogspot.com/

Espero que os guste tanto como a mi :D :D :D
Le he puesto a la wr un embrague automatico rekluse podeis ver las fotos en el blog del enlace superios... Va de maravilla :shock: :shock: :shock:
By ALLIVES
Hola buenas tardes compañero, me preguntaba si me dirias cuanto y donde has comprado el embrague ya que estoy interesado en uno de esos.Por otro lado me gustaria saber si trialenado va bien o no . Saludos
By jmsc
Lo compre en www.cyclebuy.com en USA. Son gente seria y muy rapidos en el envio.
A mi personalmente me encanta para hacer sendas y trialeras. pues puedes ir en una marcha mas de lo habitual y la moto no es tan brusca y se hace todo mas facil ademas no se cala nunca :shock: :shock: :shock:
La unica pega es que es delicado de ajustar :evil: :evil: pero una vez afinado de lujo :D :D
By enduroky
Que bonita tio, yo nunca podria tenerla igual porque no querria sacarla al monte por la pena que me daria arañarla, te ha quedado de lujo :aplauso: :aplauso: :aplauso: