- Mar Feb 02, 2010 13:42
#319308
Hola de nuevo compañeros,
La cosa es que tengo que renovar el kit de arrastre de mi drz-s y estoy dudando si comprar el kit con cadena de retenes o sin retenes, la duda se me genera pq un compañero q tiene la misma moto y que tb lo tiene que cambiar ahora dice que quizas la compre sin retenes, mas facil de limpiar y engrasar, que hacemos mucho campo y la cadena sin retenes engrasada y simpia va mas suave que la que tiene retenes, y no se que hacer. Yo pienso que la volvere a poner con retenes, aunque me cueste mas limpiarla pienso que duran mas, es mas en verano le pongo ruedas de trail y la cojo por carretera para ir al trabajo y demas.
Respecto al kit de arrastre, el desarrollo que le voy a poner es el de 15-44 el original de la S, aunque tengo tambien comprao un piñon de 14 y le pondre este hasta que le cambie las ruedas de tacos por la de trail, me gusta un poco mas por campo con el desarrollo 14-44. ¿que opinais?
Saludos y gracias.
Gasss y barroooooo!!!
La cosa es que tengo que renovar el kit de arrastre de mi drz-s y estoy dudando si comprar el kit con cadena de retenes o sin retenes, la duda se me genera pq un compañero q tiene la misma moto y que tb lo tiene que cambiar ahora dice que quizas la compre sin retenes, mas facil de limpiar y engrasar, que hacemos mucho campo y la cadena sin retenes engrasada y simpia va mas suave que la que tiene retenes, y no se que hacer. Yo pienso que la volvere a poner con retenes, aunque me cueste mas limpiarla pienso que duran mas, es mas en verano le pongo ruedas de trail y la cojo por carretera para ir al trabajo y demas.
Respecto al kit de arrastre, el desarrollo que le voy a poner es el de 15-44 el original de la S, aunque tengo tambien comprao un piñon de 14 y le pondre este hasta que le cambie las ruedas de tacos por la de trail, me gusta un poco mas por campo con el desarrollo 14-44. ¿que opinais?
Saludos y gracias.
Gasss y barroooooo!!!
¡¡Por la moto campo libre!!
Suzuki DRZ 400 S
Suzuki DRZ 400 S