Avatar de Usuario
By wirlow
#318874
Bueno pues como algunos sabeis, me he cambiado de colores con todo el dolor de mi alma, pero creo que lo he hecho para mejor, asi que estoy bastante contento.
Bueno no me enrollo mas, y os dejo unas fotos de mi nueva KTM 450 minutos antes de sacarla del concesionario:

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si este finde le hago el rodaje y unas cuantas fotos mas con un poco de barro :11:
Avatar de Usuario
By Nidea
#318896
Supongo que ya sabes lo que ganas y lo que pierdes. A mi, personalmente, me das mucha envidia :grumo: :grumo: :grumo:
Yo estoy pensando en cambiar a pelo mi DRZ por una KTM 450 de 2005. Lo que pasa es que no me fio mucho de una KTM con esa antiguedad. Ademas no se hasta que punto es un buen cambio teniendo en cuenta que mi moto aun no tiene 3 años y la ktm casi 5. Preferiria vender la mia por mi cuenta y luego buscar algo mas nuevo aunque tenga que pagar la diferencia. Estoy hecho un lio.
Que disfrutes tu nueva moto, ya contaras como te va.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By daviken
#318905
con esa no te caes....mas te vale, por que el primer arañazo te va a doler jeje.
que la disfrutes, un un maquinon, mucho mejor para hacer el eduro radical, con sus pros y sus contras.
cuidate y cuidala.
By sellamar
#318912
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:

YO tambien quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enhorabuena, que la disfrutes muy muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. y ya sabes con esa , esta prohibido caerse, que se RAYAAAAAAAAA.

salu2.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#318936
Jo*er Wirlow, en 2 palabras: PRE CIOSA :wink:

Ya nos contarás cómo te adaptas al cambio, con fotos y detalles.

Que la disfrutes y cuidadín :wink:

Valquigoso
By Motranqui
#319021
wirlow escribió:Bueno pues me he cambiado de colores
os dejo unas fotos de mi nueva KTM 450 :
Dios santo... ya no hay referencias :bua: ... no hay valores en los que creer... :bua: ...... hasta Wirlow se pasa al lado oscuro... :bua: ... esto es el fin ... :bua:

Bueno, pues ya nos contarás :wink:
Avatar de Usuario
By wirlow
#319342
Bueno pues ante todo, gracias a todos por vuestros comentarios.
Deciros que ya he probado la ktm este sabado, hice una ruta trail muy muy suave, para hacerle el rodaje.
Os cuento lo que he notado con respecto a la susi:
La geometria de la moto es totalmente distinta, te subes en la ktm y no tiene nada que ver a como te sientas en la susi.
Las suspensiones de la ktm son una piedra, vas por asfalto y notas cuando te metes en un agujero (con la susi no lo notaba), pero lo mas cachondo es que luego te metes en campo y es una delicia, es un cambio total.
El peso lo he notado sobre todo al levantarla en parado, en marcha por ahora no he notado un cambio muy grande, pero pq solo he hecho trail.
De motor es un pepino, no la he estrujado nada en absoluto pero se nota que anda mas que la susi, y sobre todo como sube de vueltas, parece un misil.
Otra cosa cojonuda que yo hechaba mucho en falta en la susi es la 6º marcha, te da la vida por carretera.
Y de consumos pues esta come mas gasolina que la susi, ha gastado unos 1.5€ mas que la susi, asi que supongo que cuando ya le empiece a meter mas caña y hacer enduro pues gastará algo mas.
Y bueno, pues poco mas os puedo contar. A ver si llega ya el finde para poder volver a cojerla y terminar pronto el rodaje para darle un poco de cera a ver como reacciona.

Saludos