Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By TBO
#319034
Sé que no es trail pero quería compartir con vosotros unas fotillos de hoy...no era nieve, era ESCARCHA, unos -10ºC en las zonas más altas, fijaos en como estaban los árboles y las piedras y que no se marcaban ni las "huellas" de lo duro que estaba :miedo:

Pedazo de foto :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...esos puntitos negros son mis dos compañeros, MONI e Hilario :ssss:
Imagen

no hemos empujado ni na :fuiyo: :fuiyo: :fuiyo: , pero ha sido BESTIALLLLLL :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By mcananas
#319040
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡Yo lo flipo, neng!

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Lo que no me explico es como os manteniais de pie sobre la moto y no se os han congelado "las ideas".

Por otro lado me alegra que haya tres en este mundo que esten ¡mas majaras que yo! :risa:

Fotos bestiales!!!!, gracias por mostrarlas, y
Avatar de Usuario
By TBO
#319069
Hola Mac! el que está tarao, está tarao, y VIVAN LOS TARAOS! ...esas son las rutas que no se olvidan

Lo mejor es que había más peña por ahí, montando y andando...con dos OO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bajada de presiones :miedo:
Imagen

Ajuste de carburación a la moto de MONI, que a esa altura y con la mega-rasca estaba un poco tontorrona... (a qué mola mi buff clásico :profiden: )
Imagen

Paisajes en blanco, negro y naranja" :shock:
Imagen

PUTO VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito: :chorlito:
Avatar de Usuario
By federvantes
#319149
Cacho fotazas tronco :shock: :shock: :grumo:acojonantes

Eres el puto vicio personificado :malo: :risa: :risa: igual te quejas tiempo y tal pero al final acabas saliendo SIEMPRE!!

Creo que desde que te conozco no has perdonado ni un fin de semana,a tiro fijo.....sabado=enduro :D :D .

Si que mola si el buff,tipo delincuente :ssss: :risa:

Oye buen invento llevar ahí el chubasquero,a ver si encuentro una bolsa suelta para llevar el mio que lo tengo nuevo.

Viciussssssss :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#319206
Hola BAMBI :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:

Po-zi, la verdad estoy un poquito hasta los OO de la nieve, el hielo y la escarcha...me quejo pero después me subo en el yerro y me olvido de toooooooooo :grumo: :grumo: :grumo:

El chubasquero es autoportante :profiden: , es decir, se hace bolsa así mismo consigo mismo :chorlito: :chorlito: :chorlito: , pero cuando pete lo meteré en una riñonera vieja o algo así, ahí es cómodo llevarlo pq no pesa y molesta...y encima de la aleta ya sabes donde acaba :cansado: :cansado: :cansado:

Saludossssss
Avatar de Usuario
By raverak
#319209
He leido bien, -10 ??

Es decir..que a -10 le sumas, en este caso restas, la sensacion termica del momento?
Avatar de Usuario
By TBO
#319210
Si raverak, 10 gradosbajocero en las zonas más altas...así me lo dijo un andarín que se paró a charlar conmigo y a gorronearme un cigarrito, llevaba un termómetro digital y lo comprobó delante de mi :miedo: :miedo: :miedo: , además estábamos dentro de las nubes que estaban ahí agarradas, así iba de mal la moto, gordaaaaaaa gorda de carburación, no se calentaba ni pa'trás....el cuerpo bien, haciendo enduro y con lo que empujamos, te aseguro que no pasamos nada de frío :risa:
By casicasi
#319270
:lol: :lol: :lol: :lol: Juan, vosotros no sois de Bilbao, SOIS DEL MISMO CENTRO DE BARAKALDO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


despues del pitote que hemos tenido el mes pasado por motostrail con algun "ecologista", las ultimas cronicas del bizkaitrail retozando por la nieve se han quedado sin fotos.... :evil:
Avatar de Usuario
By raverak
#319288
Que o sha pasado casicasi, algo serio?
By casicasi
#319433
esperemos que no, que solo se quede en un revuelo y supuestas denuncias de un impresentable con ganas de notoriedad en un muy buen foro de montaña.

:x :x