Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By daviken
#318454
con muchisima pena vendi la drz, pero es que llevo años sin sacale provecho, asi que queria cambiarla por algo que me fuera de mayor utilidad y me permitiera salir por el campo, solo y acompañado , asi que se me metio en la cabeza la africa twin, pero se me cruzo la dakar por el camino y mira tu por donde....me gusta, aunque pesa mas de lo que yo me esperaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By sellamar
#318491
Preciosa Daviken, ahora a disfrutarla.

salu2.
P.D.-- Ponle, urgentemente unos guardapolvos de horquilla, prque si la vas a meter en campo, con cualquier piedra que salte nose, nose.
Avatar de Usuario
By daviken
#318494
si, me dieron con la moto los fuelles, para ponerselos. Estoy esperando a la revision que me faltan dos meses para hacer el año y la voy a revisar a fondo, con ajustes de valvulas y demas y aprobecho para ponerle los fuelles......estoy entre los fuelles y neoprenos con el protector (si hay para esta moto)
Avatar de Usuario
By daviken
#318512
si jeje, ya me contaras tu como va mi ex....... que por lo que me ha dicho dani,os estais dando una buena paliza........100 de asfalto de regreso en la ultima salida......9 horas uf. yo eso no lo hice nunca jeje.
Avatar de Usuario
By wirlow
#318517
Ya era hora de que la presentases je je.
Esta bastante bastante bien, creo que has hecho una compra cojonuda.
Que la disfrutes.
Un abrazo
Avatar de Usuario
By El Toledano
#318772
Enhorabuena.

La F 650 GS París-Dakar, también será mi próxima moto,... cuando me pre-jubile,... de la "E",... y del curro claro.

A ver si tengo suerte,... y en unos años encuentro alguna que haya estado durmiendo el sueño de los justos en el fondo de algun garaje de algún chalet,... con no más de 5000 kms,... y ningún rasguño.

Suerte con ella.
Avatar de Usuario
By daviken
#318898
gracias toledano.
te iva a decir que yo te la guardo........pero lo de los 5.000 km va a ser dificil.

anda que no te queda a ti de disfrutar de la E, ni na.
un saludo.
By Motranqui
#319024
Me gusta :wink:

Tengo idea de pillarme una tenere en un par de meses, pero esta también me hace tilín :ummm:

Por cierto, ¿porqué no abres un hilo en el foro "rincón del trail" con todas las impresiones que te vaya dando la moto? Estoy convencido de que sería de gran utilidad para todos, y especialmente para los poseedores o conocedores de la DRZ, ya que imagino que alguno de tus impresiones tendrían como base tu antigua moto :D


Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#319164
pues si, no seria mala idea, lo tenia pensado pero es que ultimamente voy justo de tiempo
voy a pasarme
gracias mototranqui
Avatar de Usuario
By raverak
#319169
Hola Daviken !!

Te doy mi enhorabuena, como en gstrail, es una dakar preciosa !!
Avatar de Usuario
By daviken
#319170
como sensaciones que me da la moto, os puedo decir que va mucho mejor de lo que me esperaba en asfalto, icluso mas agil entrando a las rotondas que la drz, pero sin embargo en lo marron va peor de lo que me esperaba, mas que nada por su peso, que con el deposito lleno pesara mas de 210 kg. A lo mejor no es tan alta con la drz, per si que es mas ancha por lo que al suelo se llega practicmante igual de mal.
Yo estoy contento con el cambio, pues he vuelto a tener ganas de salir en moto, y no es que no me gustara la drz, todo lo contrario, no tendre una moto mejor ni mas divertida, es que por motivos de trabajo, no me podia permitir coger una baja seria, que no esta la cosa para bromas, y me deje las salidas radicalmente......y ahora tambien le cogi un poco de respeto, con el nivel que tienen mis antiguos compañeros de salidas.

en fin, que ahora quiero una drz, que me permita salir por el campo tranquilamente y con la mujer a darle una vuelta, que le gusta pero solo por lo marron y que me permita ir a comprar y al futbol y a trabajar y todo. jeje.

no hay que engañarse, la dakar no sera ni la mitad de divertida que la drz por el campo, pero a mi me permite salir mas , por lo que me divierto mas........

El unico problema que le veo es que simpre salgo solo pues no puedo programar cuando la voy a sacar, y las dos veces que he saldio, siempre ha sido solo
no quiero pensar que tenga un accidente....solo con que se me rompa la moto por ahi en meido, las voy a pasar canutas para sacarla a la carretera, pues a esta le pesa el culo a la jodia.
Avatar de Usuario
By daviken
#319171
raverak escribió:Hola Daviken !!

Te doy mi enhorabuena, como en gstrail, es una dakar preciosa !!
gracias raverak
Avatar de Usuario
By toniton
#319179
muy bonita la dakar, yo tambien la estuve valorando pero me tiraba para atras el peso. ya iras contando tus impresiones.
Por cierto, no inclina mucho con ese caballete???
A disfrutarla que tiene muy buena pinta!
Avatar de Usuario
By TBO
#319187
ENHORABUENA DAVIKEN!

Está preciosa...recuerdo cuando salió la 1ª GS650Dakar...estuve apuntito apuntito de pillar una, pero se cruzó en mi camino una Husky 610 y sucumbí de nuevo al campo :malo:

Se la ve muy entera, ¿cuántos km tiene? ¿qué escape lleva?

En cuanto a esto, totalmente de acuerdo contigo, la mejor moto es la que se USA!!!
daviken escribió:no hay que engañarse, la dakar no sera ni la mitad de divertida que la drz por el campo, pero a mi me permite salir mas , por lo que me divierto mas........
Que la disfrutes mucho.

Saludos
By Motranqui
#319241
Bien, te has decidido :aplauso:

Confirmo lo que dices de que aún siendo menos divertida por campo, a la larga te divertirás más con ella dado que la vas a usar más. Es la razón por la que yo estoy por comprarme otra trail: la DRZ solo la uso ya para enduro ratonero, y ahora para trail del "tranquilo" exigo algo que más adecuado para viajar por carretera. La sensaciones por campo serán peores, pero es el precio a pagar por una mayor confor en el asfalto

Y descuida por lo de ir solo. Cuando finalmente me pille la mía (espero que nada se tuerza :ummm: ) me gustaría que quedáramos unos cuantos de los que solemos frecuentar el foro. Salida de toma de contacto fácil, comilona... y mucho, mucho de lo que hablar :risa:

Saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#319317
toniton escribió:muy bonita la dakar, yo tambien la estuve valorando pero me tiraba para atras el peso. ya iras contando tus impresiones.
Por cierto, no inclina mucho con ese caballete???
A disfrutarla que tiene muy buena pinta!
si tio, inclina de mas, es un mal que tienen todas las dakar. El que me la vendio me dijo que era por que todas las gs llevaban la misma pata y la dakar es bastante mas alta, por las suspensiones de mayor recorrido y la rueda de 21". En touratech venden un calzador para hacer la pata mas ancha y 3 cm las larga pero hacia abajo
Y lo del peso, pues si, no es normal que pese solo un poco mas que la adventure o 10 kilos mas que una africa twin...
TBO escribió: Se la ve muy entera, ¿cuántos km tiene? ¿qué escape lleva?
tiene 36.000 km, que para esta moto dicen que no son muchos, yo creo que son bastantes, pero es que yo no le voy a hacer muchos (por desgracia) pues no creo que haga ningun viaje largo. El escape es un escorpion, se lo puso su anterior dueño este verano pasado, suena genial, quizas de mas, aun con el db killer puesto (pero pasa la itv con el)
mototranqui escribió: Y descuida por lo de ir solo. Cuando finalmente me pille la mía (espero que nada se tuerza :ummm: ) me gustaría que quedáramos unos cuantos de los que solemos frecuentar el foro. Salida de toma de contacto fácil, comilona... y mucho, mucho de lo que hablar :risa:

Saludos
jeje gracias mototranqui, me encantaria, pero tenemos el problema de la distancia pues yo soy de cartagena.
Avatar de Usuario
By fac
#319324
Preciosa foto y superfiable, de lo mejor de BMW, 36.000 kms no son nada, hay mas de uno que le ha echo 100.000 kms a las 650 monos
Avatar de Usuario
By daviken
#319883
gracias a todos.....
y como dicen que una imagen vale mas que mil palabrasssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen