Trail, trail-enduro, Raid..
#318614
Pues eso que me dió por cambiar los manguitos de mi moto y ponerlos de silicona, y me encontre, que dentro de un manguito que va desde la parte baja del chasis, hasta la parte alta de motor.
Imagen, habia como una malla metalica dentro, como un scott britte de esos, joer al parecer es otro tipo de filtro de aceite mas,

Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe para que sirve, si ya la moto trae uno de metal, otro de papel por un lado del motor, y el tornillo de vaciado ya tiene una malla fina y el otro tornillo tiene el iman para recojer la limañas.
Yo estoy por la labor de no ponerlo porque si se rompe algún trozo y cae en la parte al del motor no es peor?

slds
#318965
Jue perretoso ya te lo explique pa que serviaa.

para los que no lo sepan ese filtro sirve para filtrar los gases del aceite del motor.
#319052
jose a. peñate escribió:Si ahora si, despues de hablar con Ceci, al fianl hay que dejarlo puesto, pues es para que los gases del motor no suban del filtro pa´rriba, jeeeeeeeeeey
slds
Pues yo siempre lo he quitado, como lo veia tan asqueroso y sucio, aunque logicamente tiene que tener una función no va a estar ahi para solo llenarse de mierda.

Fabricaremos uno artesanal ¿ El fitro es plastico o metalico ? No me acuerdo lo saque con un alicate de puntas y fue a la basura.
#319059
De todas formas ese filtro se vende como recambio, no obstante mi SXC del 2004 y 2005 ninguna de las dos las trae de serie ya que les he puesto los manguitos de silicona y me fije bien si tenia algo dentro.