Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#318918
Veo difícil compatibilizar el depósito con los protectores, porque entra justito... Te aseguro que no te hacen falta, porque el depósito absorve golpes de campeonato.

Sobre el soporte, es el de bicicleta. En dos años (ya lo llevaba en la DRZ), ni se ha movido ni se ha soltado el garmin (y mira que ha recibido talegazos). Además, si no te fías, siempre le puedes atar un cordel de seguridad.

Eso sí, tienes que agachar la cabeza un poco para mirarlo y desviar la vista de la pista, pero te acostumbras.
By siroco
#318967
x mazinguerz
yo tenia el sopoorte de bici de garmin..y el soporte en si, va bien, cero problemas.... pero.... transmite demasiadas vibraciones al gps, yo tengo un legend hcx montado en una drz y en un año lo he tenido que cambiar (en garantia) por el tema de las vibraciones... lo hacia funcionar con pilas ( si lo alimentas a traves del conector usb, directo a la bateria de la moto, tal vez no tengas ese problema).. el problema en sí, es que las patillas donde hacen contacto las pilas no van soldadas al circuito impreso del gps, si no que van a presion en unos conectores y estos con las vibraciones hacen falsos contactos, con el consiguiente apagado del gps, imagino que alimentandolo por el usb no habra problema, en cualquier caso yo me compre un soporte ram por ebay


saludos