- Mar Ene 26, 2010 18:33
#318490
Hola compañeros, POR FIN tengo en casita la KTM después de más de un més de tenerla comprada. Mañana os pongo unas fotos.
El caso es que hoy para arrancarla (se puede decir que por primera vez yo) he tardado bastante, la batería de estar tanto tiempo sin arrancar estaba casi agotada y la tuve que conectar al coche...
Cuando parecia que ya estaba arrancada pasaba que al acelerar se volvía a parar y así bastantes veces hasta que la dejé al ralentí y se fué calentando...
Me dí cuenta que el starter lo tenía tirado y si lo soltaba se paraba al momento, después de andar 25 km por carretera me volví a parar para soltar nuevamente el starter y se volvió a parar al momento, por lo que tuve que seguir con él tirado.
En marcha notaba que no iba fina del todo, pero incluso así, que diferencia tan brutal respecto a la DRZ, sin estirar a tope la puse a 150, mientras que con la DRZ a tope no iba a más de 130 ya sé que influyen los desarrollos, pero ésta los mueve mucho mejor a pesar de ser más largos (creo), además en tercera se levantaba incluso cuando la carretera picaba ligeramente hacia abajo y simplemente acelerando, nada de tirar del manillar!!!
En caliente tampoco es que arranque perfecta, pero no le cuesta mucho.
Pues eso, me gustaría saber qué mirar y donde tocar para intentar solucionar ese problema, si os hacen falta más datos no dudeis en preguntar.
Bueno, el modelo es KTM 525 MXC del 2005.
Un saludo.
El caso es que hoy para arrancarla (se puede decir que por primera vez yo) he tardado bastante, la batería de estar tanto tiempo sin arrancar estaba casi agotada y la tuve que conectar al coche...
Cuando parecia que ya estaba arrancada pasaba que al acelerar se volvía a parar y así bastantes veces hasta que la dejé al ralentí y se fué calentando...
Me dí cuenta que el starter lo tenía tirado y si lo soltaba se paraba al momento, después de andar 25 km por carretera me volví a parar para soltar nuevamente el starter y se volvió a parar al momento, por lo que tuve que seguir con él tirado.
En marcha notaba que no iba fina del todo, pero incluso así, que diferencia tan brutal respecto a la DRZ, sin estirar a tope la puse a 150, mientras que con la DRZ a tope no iba a más de 130 ya sé que influyen los desarrollos, pero ésta los mueve mucho mejor a pesar de ser más largos (creo), además en tercera se levantaba incluso cuando la carretera picaba ligeramente hacia abajo y simplemente acelerando, nada de tirar del manillar!!!
En caliente tampoco es que arranque perfecta, pero no le cuesta mucho.
Pues eso, me gustaría saber qué mirar y donde tocar para intentar solucionar ese problema, si os hacen falta más datos no dudeis en preguntar.
Bueno, el modelo es KTM 525 MXC del 2005.
Un saludo.