Avatar de Usuario
By daviken
#318903
muy bonita, me gusta mas con esos plasticos que le has puesto.

esperemos que te salga tan buena como la 350
un saludo, y cuida a la prima-hermana eh.
By MOMI
#318924
Que pasa luis!!! Enhorabuena!!! ahora tienes una moto con menos peso que la DR350 y mas caballos que la DR650!!

ya nos contaras sensaciones. Te paso mi tlfn por privi pa lo que quieras.
Avatar de Usuario
By TBO
#318926
QUE SORPRESA LUISSSSSSSSSSSS!!!

Esa DRZ400E me suena :ummm: :ummm: :ummm: :ummm: , puede ser la de TORO? :ssss:

Si es así tiene garantía de por vida :muac: , va dpm.

Espero que la disfrutes al menos como la DR350...vaya cambio que habrás notado!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#318933
Hola Luis:

¡ Cómo me alegro de que actualices tu montura !

La 350 ya te ha dado todo lo que una buena moto puede dar, ¿no?

Respecto a lo que dice Tomás, si es la de Toro, no me pega nada esos neumáticos que los pusiese Jesús, sobre todo para hacer el bruto como le gusta 8)

Bueno, que la disfrutes y ya nos veremos :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By macarrón
#318938
Buena máquina, yo también hice la misma transición. El cubrecárter que lleva, ampliado por la parte derecha, es un accesorio impresindible en esa moto para hacer enduro del burro, ya tienes una cosa menos de la que preocuparte.
By Kenicono
#318941
Mis felicitaciones, esta muy bonita y ese portabultos..... ¿dónde lo has conseguido? estoy buscando uno para la mia y nomse dónde comprarlo.

Saludos
By LUIXFCO
#318982
Efectivamente era la de Jesus, con esos plasticos y ruedas para venderla y pasar la ITV.

El portabultos comprado en Ebay tiene solo tres anclajes pero para llevar la herramienta vale de sobra.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-D ... 414c6a9f09

Aqui tienes un reportaje del Toledano del mismo portabultos

viewtopic.php?t=33094&postdays=0&postor ... 38645058b9
Avatar de Usuario
By El Toledano
#319114
LUIXFCO escribió:El portabultos comprado en Ebay tiene solo tres anclajes pero para llevar la herramienta vale de sobra.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-D ... 414c6a9f09

Aqui tienes un reportaje del Toledano del mismo portabultos

viewtopic.php?t=33094&postdays=0&postorder=asc&start=10
Enhorabuena Luis,... menudo cambio. :lol: :lol: :lol:

Observo que has puesto el "Transportín Toledano" y que,... joder,... éste tío ya ha puesto 2 Fotos de mi máquina en su website de venta en el eBay,... la oxtia.

Un Consejo: A "mi mecánico", de tutta la vitta,... de Talavera de la Reina,... en la primera revisión cuando se la llevé,... no le gustó nada el sistema de fijación del transportín "con 3 anclajes",... ni los tornillos que venían "de serie",... de tal modo que,... me instaló unos casquillos/arandelas a medida en el alojamiento por el que se inserta el tornillo, a la vez que me puso unos de acero,... y más larguitos.

Incluso el de abajo,... de fijación al subchasis/silencioso,... lo puso más grande (M10),... y con tuerca autoblocante.

El transportín ahora,... ni se mueve,... ni flexa ni un milímetro,... aunque le pongas peso de 6 kgs,... o tires de él con 2 cojones,... para mover la moto en una trialera o un punto de embarrancado por barro,...

Te adjunto una foto indicativa,...

Imagen


Suerte con ese peazo mákina,... :lol: :lol: :lol:
By LUIXFCO
#319121
El Toledano escribió: Un Consejo: A "mi mecánico", de tutta la vitta,... de Talavera de la Reina,... en la primera revisión cuando se la llevé,... no le gustó nada el sistema de fijación del transportín "con 3 anclajes",... ni los tornillos que venían "de serie",... de tal modo que,... me instaló unos casquillos/arandelas a medida en el alojamiento por el que se inserta el tornillo, a la vez que me puso unos de acero,... y más larguitos.

Incluso el de abajo,... de fijación al subchasis/silencioso,... lo puso más grande (M10),... y con tuerca autoblocante.

El transportín ahora,... ni se mueve,... ni flexa ni un milímetro,... aunque le pongas peso de 6 kgs,... o tires de él con 2 cojones,... para mover la moto en una trialera o un punto de embarrancado por barro,...

Te adjunto una foto indicativa,...

Imagen


Suerte con ese peazo mákina,... :lol: :lol: :lol:
Efectivamente, la primera vez que vi la holgura de los tornillos de fijacion no me gusto y me busque un sistema de arandela que rellenara el hueco que habia, pero no los puse mas largos y en la primera salida perdi uno, pero en la siguiente seran mas largos y con tuerca.

Gracias.