Hola.
Este fin de semana el depósito me ha durado 110 km.
La horquilla va algo más progresiva con el SAE 2.5. Como no noté una gran diferencia respecto al sae 5, abrí para ver si había dejado bien el nivel de aceite, y si, estaba bien a 15cm, pero pude comprobar que por un error mío, una botella iba sin precarga y la otra la precarga a tope

. Así es que esperaré al finde que viene para ver como vá de verdad. Además le he quitado los casquillos superiores que precargaban los muelles para probar.
A pesar de todo la verdad es que la horquilla ya va bastante bien, aún no tengo seguridad al 100 €% en el tren delantero, sobretodo bajando con piedra suelta, pero teniendo en cuenta que no me queda ni un solo taco lateral vivo de la maldita metzeler, pues no le puedo echar toda la culpa a la suspensión.
Desde hace tres salidas tengo dolor en los codos y con cada salida empeora. Me temo que os suena ¿no? (bursitis?, codo de tenista?) Me temo que esto con reposo se curará así es que habrá que aguantar hasta el verano como sea.
Estaba todo mojado aunque casi no había barro. El muelle verde me gusta ya que yo hago casi todo trialera y senda ratonera y no paso de 3/4 partes del puño casi nunca.
En cuanto al freno delantero, no lo he notado tan ineficiente como otras salidas, quizás porque esta no haya sino tan racing (ver consumo) como otras.
De la carburación ya me olvidé. Así es que si este fin de semana la horquiya va bien, me olvidaré de entredarle ya más a la moto.
Eso quiere decir que la habré puesto a punto en un tiempo record de 3 meses.
¿que voy a hacer ahora por las noches?