HOLA COMPAÑEROS :mrgreen:
el tema es que estoy buscando una tabla de equvalencia, referencias y medidas de agujas keijin . me la ha pedido un amigo que tiene un taller y no la encuentra por ningun sitio. si mi hicierais el favor de pasarmela :cry: :cry: :cry: :cry:
y otra cuestion es si alguien ( creo que jesusezno si) ha provado el power shot que me diga como va y si vale la pena :dummy:
:dummy: gracias :dummy:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ¿de verdad existe?

Eso es lo que nos gustaría a muchos, saber las equivalencias de los diferentes tipos de agujas de Keihin, yo he buscado muchísimo y no la he encontrado nunca.

De todas maneras, tú necesitas de 4T, no?
HECTORAYET escribió:HOLA COMPAÑEROS :mrgreen:
el tema es que estoy buscando una tabla de equvalencia, referencias y medidas de agujas keijin . me la ha pedido un amigo que tiene un taller y no la encuentra por ningun sitio. si mi hicierais el favor de pasarmela :cry: :cry: :cry: :cry:
y otra cuestion es si alguien ( creo que jesusezno si) ha provado el power shot que me diga como va y si vale la pena :dummy:
:dummy: gracias :dummy:
Hola Hector! :D , yo creo que si merece la pena, siempre te hablo desde mi poca experiencia.Tambien te puedo decir que compañeros de salidas que han cojido mi wr se han quedado alucinados de lo que anda,...el único contra que le veo es la pasta que vale :descontento:
Bueno amigo, un saludo :wink:
Recientemente yo he puesto un sucedáneo de power shot en mi nueva DRZ para solucionar un bache serio en la carburación y los problemas se han esfumado, así de sencillo. Alucinante. En mi caso la marca era Outlaw, que fabrica algo así como genéricos de todo tipo para el off road, en este caso, tapas de la bomba de aceleración.
Pues compré varias cosas en esta tienda de USA:

http://pitposse.com/

Son fiables y muy rápidos. Buena parte de lo que venden son herramientas, pero también tienen algunos accesorios como la tapita esta:

http://pitposse.com/ouraacpuco.html

Y sorprendentemente funciona. Pensaba que ya no podía trastear más con el carburador FCR pero el gadget este me ha dado una alegría. 40 dólares, en la tienda.

Por cierto, Vila-Realero, somos casi vecinos, de vez en cuando bajo por Burriana.
el pump cover es lo que llevo yo Y VA BIEN . lo que digo es lo que es el power shot que es lo que lleva jesusezno
macarron si bajas algun sabado a burriana nosotros quedamos en sabado por la mañana en la hermita de santaquiteria ( almazora ). bajas con la moto y te vienes con nosotros :mrgreen:
Gracias por la invitación, muy amable. Ya me imagino la ruta que debéis hacer para calentar, rambla arriba, jeje.

Aclaremos la confusión de términos. El power shot es realmente la tapa de la bomba de aceleración. Y el power NOW es otro invento diferente: un aro atravesado por una placa. Creo que la información que tú buscas es sobre el segundo cachivache.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=676649
la rambla no siempre ya que te pilla en frio y jode un poco los brazos ,pero..casi .nosotros tiramos mas para la zona de cabanes, la pobla, borriol asi que la rambla solo la cruzamos .hubo una temporada que nos pasamos un invierno haciendo la rambla para calentar , pero las ostias eran todas las semanas y eso retrasaba el plan del dia :lol: :lol:
lo del power shot tienes crazon era el power now lo que yo me referia :? :?
Pues el power now me temo que es algo más caro, además desde que salió el power plus siempre te quedará la incertidumbre de instalar los dos gadgets, y claro, doble gasto.

Respecto a la rambla, a mis colegas temporalmente les daba por salir directamente desde allí, pero dirección Alcora. Yo le cogí cierta manía, siempre me quedaba atrás, grrr. No me gustan las planicies, prefiero el terreno más escarpado.