Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#316845
fortunadamente el mercado de accesorios para moto de paises con climas frios proporciona alternativas para salir estos dias nevados con mayor tranquilidad y seguridad: :mrgreen:

Esas cadenitas para moto:
Imagen
Imagen
Imagen

y podemos llevar rueda de repuesto para no quitarlas y ponerlas :
Imagen

y sino, le metemos unos clavitos

Imagen
Imagen

y siempre hay gente con ideas alternativas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By sergio04
#316861
Unos tornillos autorroscantes clavados en una goma vieja estaria muy bien. Lo malo el tiempo de colocarlos.
Avatar de Usuario
By XRgas
#316904
Puff no se como os atreveis a ir por la nieve y el hielo con las traileras..... A mi me parece supertraicionero. :nomas: :nomas:
Avatar de Usuario
By TBO
#316914
Gracias alfaris


En un viaje por los Alpes hace un par de años en Navidad, vi a unos Holandeses que llevaban estas cadenas, iban delante de nuestro coche y no se meneaba nada de nada...

Imagen

El de la KTM con el patinnnnnnnnnn delante como frena? sacando el pie (con crampones por supuesto), no? :risa: :risa: :risa:

Tomás
By tonisant
#317740
Yo en trail no tengo experiencia ni en nieve ni en na de na! :oops:
PEro en enduro si. Nieve hay muchos tipos: Nieve virgen, primavera, helada,... y cada una es un mundo.
En nieve virgen no es muy problemático (algo así como arena)...
En el hielo os aseguro que no hay cojones macho. Sabeis lo que es acelerar la moto, con una marcha larga, apretar la moto corriendo a su lado y saltar como si fuera un caballo cuando ya notas que esta traccionando?Pues una vez ya en "movimiento" es un "por mis cojones que aunque se gire la rueda de delante no freno" porque si no hay que volver a repetir el proceso y creerme que cansa. La técnica consiste en avanzar con las pistonadas. Si alguien habla de inércia...es que nunca lo ha probado!
Avatar de Usuario
By CARTY
#317754
La combinación de mots y nieve me la pone muy muy du**, gracias por compartir, saludos y gasss
Avatar de Usuario
By TBO
#317801
QUe video más guapo!!!! y que nieve MÁS PERFECTA, polvo puro...acojonante!

Gracias
Avatar de Usuario
By Gonzo
#317910
Como se maneja la chavala con la GS800... y el otro con la R1!!!

Mirad este invento, reposapies retráctiles con esquis:

By alfaris
#317919
acojonante los reposapies, como para ir en ciudad nevada entre coches................

desde luego requiere decision ir asi......... :ummm:
Avatar de Usuario
By TBO
#318400
Joder que videos más guapos, sobre todo el del tarao de la F800 a -22ºC :shock: :shock: :shock: :shock: , y a este no le faltan suspensiones...o se la suda :risa: :risa: :risa: :risa:
By alfaris
#318403
TBO escribió:Joder que videos más guapos, sobre todo el del tarao de la F800 a -22ºC :shock: :shock: :shock: :shock: , y a este no le faltan suspensiones...o se la suda :risa: :risa: :risa: :risa:
ese lleva los muelles hyperpro, se nota claramente en las trazadas............., sus vais a enterar cuando les monte a la mia esos muelles.........peasso ruedas de clavos que me voy a encargar....... :profiden:
Avatar de Usuario
By CARTY
#318462
No habrá motos para ir a la nieve que una R1, jejejej, colgaos!!!
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By raverak
#318471
Madre mia que envidia...quien tuviera tiempo + webs para lanzarse a esa travesia.
Avatar de Usuario
By Gonzo
#318825
A estos se les ve muy sueltos por la nieve, igual no es la primera vez:



Eso si, el de la Adventure va más acojonado... demasiada potencia para tan poca aderencia.