Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#318054
Buena aportación juanmiroquai, de verdad es tan super pequeña????

La calidad no es mala, es igual mas o menos que la de la oregon scientific negra la cual aparece en este post, pero más arriba del todo. Lo malo de estas camaras esque en carretera van muy bien, el problema llega con los baches, que todo es un descontrol, al no tener estabilizador de imagen ni pijadas varias, pues ya me contarás en un camino de piedras. Espero que me equivoque en esto y todo vaya al dedillo, yo tampoco sé lo que me voy a encontrar con la sony, pero de todas formas ya colgaré un video cuando salga este fin de semana,
Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By TBO
#318057
Juanmi,

A mí también acaba de llegarme la misma cámara que has pillado tú, resolución 720*480 a 30 fps, para mi gusto, de sobra pq ademnás cuando los subes a Internet les baja la calidad...lo bueno es que es diminuta, no pesa nada y es
más simple que el mecanismo de un chupete.

De momento he hecho una ñapa, he puesto el soporte orientable DEBAJO de la visera del casco, así no le golpearán las ramas ni la lluvia...y no molesta en el campo de visión. Ayer hice unas cuantas pruebas de grabación y dpm, buena calidad y buen sonido. Lo que menos me gusta es que como es tan pequeña (su gran ventaja), los botones son diminutos, imposibles de activar con los guantes...además los leds también son enanos y no se ve bien qué estás haciendo...pero por lo que ha costado :aplauso:

¿cómo has hecho para orientarla? ¿a "ojo" o prueba-error? eso es lo más coñazo de las cámaras sin pantalla

Saludos
#318067
Hola:

Cuando comentásteis (Tomás y alguien) hace poco el precio de 50 euros de la minicámara en ebay, me decidí a pedirla el 4 de Enero. Me me llevé una sorpresa cuando la encontré por 14 euros con portes y todo, y como de por sí es china, no puede ser una falsificación 8)

Así que la estoy esperando, que me debería llegar ya mismo, y en cuanto la tenga seré uno más rompiéndome el coco a ver cómo se sujeta, orienta, etc.

Desde luego por ese dinero poco se puede perder 8)

Saludos

Valquigoso
#318069
A ojímetro, pero como me la he puesto dentro de la calota, veía en cada momento hacia donde apuntaba.

Ya veré como la pongo en el casco de enduro...
#318212
hola a todos, me regalaron la camara esta xa reyes y estoy d epruebas todavia. de momento lo que mejor me ha funcionado es con la goma rodeando el casco, y para evitar el cabeceo de la camara, he puesto dos tiritas de cinta americana a cada lado de la pieza de plastico. el resultado, perfecto. lo unico que no queda bonito xo... esa me da un poco igual. ahora me queda cogerle el punto a la altura de enfoque, que siempre la quedo muy baja.
OTRA COSA, el soporte para manillar lo parti por hacer el bruto, eso no lo puedo conseguir en algun sitio?'
¿alguno habeis probado a grabar desde el manillar?

UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By TBO
#318213
Buenas,

Hoy la he estrenado y la calidad de video y sonido EXCELENTES!!!! demasiado buenas diría yo, el soporte debajo de la visera perfecto, la posición bien pero tengo que orientarla un pelín más alta, los videos ocupan mucho, a razón de 100Mb cada minuto...¿es normal? más que nada por la capacidad de las tarjetas...habrá que pillar una gorda.

¿Qué programa de edición de video me recomendáis?

Estoy usando el Windows Video Maker y sólo es capaz de hacer cosas con videos mucho más pequeños..con este de 800Mg se cierra automáticamente el muy moña :cabreo:

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#318248
Hola,

Aquí estás las fotos del invento...de verdad que en esa posición va dpm, va protegido, y no molesta a la vista pq queda por encima.

Desplegado, listo para usar
Imagen
Imagen

Plegado, para cuando no se usa
Imagen
Imagen

Una prueba en un caminejo...(el youtube reduce mucho el tamaño y la calidad, pero vale de sobra)



Un aparato muy recomendable por 10€ :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By Dach
#318260
Por 10€ la cámara está bien... aunque yo creo que hay ciertas cosas por las que merece la pena gastarse un poco más de pasta si la calidad lo merece...

Yo edito con el movie maker y me va bastante bien... lo que pasa es que mi cámara no consume tanta memoria al grabar :shock: :shock:

Mi cámara es la GOPRO que ya la he visto en Andorra por 130€... aunque a mi me costó 200.

Si lo pensáis es lo que cuesta una cámara de fotos normalita y a cambio consigues unos vídeos de una calidad muy buena.

además con el gran angular que lleva te olvidad de lo de "apuntar" para que no se vea el suelo o el cielo...

En fin, insisto en que 10€ no son nada pero bueno...

Este fue mi primer vídeo con la Gopro y me quedé alucinado de lo bien que salía la imagen aun quitándole calidad para el youtube:

#318301
Hola, acabo de pedir una cámara de esas de EBAY, por lo que valen poco se puede perder y además he visto el video que ha colgado TBO y está de lujo. Así que ya os contaré cuando la tenga.
Gracias y un saludo :wink:
#318344
Yo tengo una go pro hero de gran angular comprada en ebay por 120 €, y creo que como dice Dach vale bastane la pena. Lo que queria informaros a los usuarios de dicha camara que desde hace unos meses existe una actualizacion de su firmware con lo que se consigue que las baterias duren un poco mas y sobre todo que permite USAR TARJETAS SD DE MAS DE 2 GB, yo particularmente uso una de 8 gb. La camara hace grabaciones enteras de 4 gb (1h 52min) y luego simplemente tienes que volver darle al boton de grabar. Asi que con una sola tarjeta y otras dos pilas de recambios se puede grabar sin problemas casi 4 horas. Lo unico que tengais cuidado al realizar la actualizacion (tal y como se indica en la pagina) puesto que si poneis pilas gastadas mientras se realiza la actualizacion y teneis la mala suerte que se apague.......ya la podeis tirar a la basura. :twisted: . Bueno ya la he actualizado y no ha pasado nada.
Os dejo el link. http://www.goprocamera.com/fwupgrade.php
#318417
EnduGANSO escribió:Yo tengo una go pro hero de gran angular comprada en ebay por 120 €, y creo que como dice Dach vale bastane la pena. Lo que queria informaros a los usuarios de dicha camara que desde hace unos meses existe una actualizacion de su firmware con lo que se consigue que las baterias duren un poco mas y sobre todo que permite USAR TARJETAS SD DE MAS DE 2 GB, yo particularmente uso una de 8 gb. La camara hace grabaciones enteras de 4 gb (1h 52min) y luego simplemente tienes que volver darle al boton de grabar. Asi que con una sola tarjeta y otras dos pilas de recambios se puede grabar sin problemas casi 4 horas. Lo unico que tengais cuidado al realizar la actualizacion (tal y como se indica en la pagina) puesto que si poneis pilas gastadas mientras se realiza la actualizacion y teneis la mala suerte que se apague.......ya la podeis tirar a la basura. :twisted: . Bueno ya la he actualizado y no ha pasado nada.
Os dejo el link. http://www.goprocamera.com/fwupgrade.php
:aplauso: :aplauso: :aplauso: MUCHO PACO, MUCHO. ESTAS HECHO UN CHANETA DEL ORDENADOR. UN ABRAZO. :mrgreen:
#318428
Hostia, TBO:
¿Que pasó en el minuto 1:26? Parecía que te habías fostiao.

Muy buen cacharo. Me apunto y..... aver lo que me dura.

Saludos y gaaaaaaaas
Avatar de Usuario
By TBO
#318437
soliman escribió:Hostia, TBO:
¿Que pasó en el minuto 1:26? Parecía que te habías fostiao
Que va, si iba paraooooo, iba más pendiente de la cámara que de conducir...había dos ramas, una a la izquiera y otra a la derecha y me comí las dos con el casco, de ahí los giros de cabeza :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
#318487
http://cgi.ebay.es/GO-PRO-GOPRO-HERO-MO ... 20ae68bc9b

Este es un enlace de un camara go pro hero wide (170º) con el kit motorsport(es decir con los anclajes para casco y demas) por 105 €; mas portes...que seran unos 20-30 € sale todo por unos 125 -145€. Cuando yo me la compré era mucho mas nuevo el producto pero el dolar estaba mas bajo...
De todos modos es cuestion de buscar un poquito en ebay..siempre sale algun chollo.

pd. Bueno jose supongo que seras el de silla!!! Que pena que no viniste a camarena.....ya te pasare los videos. Y a ver cuando quedamos que me ha dicho un pajarito que cada dia vas mejor con tu 2t
Avatar de Usuario
By juanra
#320170
Ayer me llegó la spycam de 14€, la verdad, me ha sorprendido muchisimo, si tubiera estabilizador sería la repera, le daré mucho uso desde luego.

Una pregunta, sabeis si las tarjetas micro sdhc son compatibles con la cámara? porque los videos pesan bastante, 60Mb/minuto, más o menos 1Gb/15 minutos, y las de 8Gb (2 horas, la capacidad de la batería interna) de capacidad son sdhc.