Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By luisppp
#315868
angelgas escribió:
luisppp escribió:gracias angel..lo probare cuando baje el finde al pueblo.....
Otra cosa, te entregaron algo de herramienta con la moto??? es que ayer me puse a desmontar la rueda delantera par montar los neoprenos y voila!!! necesitas una allen de 13 o 14 para quitar la rueda y no tengo.

Lo de los valores, me han dicho que espere a las centralitas nuevas para a ver si lo arreglamos en vez de tocar los valores. ya os contare
Herramienta nada,creo que es una allen de 12 en el juego de carraca tenia una y no e tenido que comprarla.

¿que es eso de las centralitas nuevas?

Saludos.
cuando kaos me paso sus valores, se lo dije a Fermin, de vtwin, y me digo, que habia hablado con el importador, y le digo que dejara de tocar la centralita, que iban a mandar unas nuevas de fabrica.....pero no se mas. Igual la mia tiene error ( de ahi el consumo EXAGERADO, este cabrito lo sabe, y a pedido una centralita nueva normal sin mas) En cuanto tenga novedades te digo algo
Avatar de Usuario
By bernard
#315873
Amigos que yo tengo unos cubre radiadores usados solo 2 semanas!!
Están totalmente nuevos y los vendo porque están muertos de risa!

Estais interesados?????
By Motranqui
#315905
Vale, gracias TBO y Angelgas :wink:

Efectivamente, no me cabe duda de que esta moto irá mucho mejor por caminos ratoneros que la DRZ, eso nunca lo he dudado :ojitos: y que las extriberas se rozan y todo eso... si lo pregunté es porque daba la sensación de estar "picada" = oxidadas = mala calidad (solo en la montesa enduro se ha picado una estribera...) Y si lo digo no es para molestar al feliz dueño de la husky, sino para -como dice Kaos- sacar las cosas malas (si las hubiera :roll: )

Lo que sin duda haré antes de decidirme es probar una 4T de 250 (al igual que varias 4T450 100% enduro)

Hablando con los colegas me dicen que acostumbrase a un 250 después de haber ido con una 400 es complicado, que el pilotaje de una 2504T es un tanto particular... pero esta visto que cada cual opina una cosa sobre este tema.

Ah, y el peso me parce realmente cojonudo, por no decir que la llave de contacto me parece una buena cosa y el hecho de que lleve ventilador de serie, no como extra :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By kaos
#315910
hola a todos!!!!
bueno ,respecto a lo de los post contradictorios me parece que esta todo mas que aclarado :wink: :wink:
pero ahí dejo mi granito de arena; :twisted:
como bien dicen esta moto es cojonuda para todo,y en todos los terrenos se defiende de muerte,ahora,el hacerse el que la pilota a ella, es otro cantar,
yo hace tres años cambie de wr 250 f a TE 450 y flipe de lo fuerte que hay que estar para hacerse con un trasto de estos,pero tambien flipe de lo que en determinados momentos el puchero gordo ayuda,
pues ahora me rencuentro con el 250,y hay zonas que con la 450 las pasaba sin problemas, con esta me cuesta,por ??? en mi caso estaba mas que claro,FALTA DE HORAS EN ELLA Y COMO ES UN 250 NO SUBE NI DE COÑA.....hayyyyyyyy que ignorante :? :?
esta moto lo unico que pide es un pelin mas de fluidez,oir el motor,y llevar el gas trialeando siempre en un mismo regimen,no dando maguerazos,osea que igual que en cualquier 250!!! :roll: :roll:

en cuanto a lo de las nuevas centralitas,lo unico que puedo decir ,es que yo estoy esperando una,ya que mi pequeña tiene tos a bajas RPM,y hablando con fabrica nos comentaron que mandarian nuevas centralitas con una configuracion distina a las que aquejasen algun sintoma,
(cuando accedemos a los parametros de la centralita con el programa ese que le enchufan,solo hay acceso a una parte de ella,la otra parte viene configurada de fabrica ,pudiéndole toquetear na mas que ellos.. :evil: )
por lo que dijeron que estas nuevas ofrecerian mas bajos,pero......
#318402
bueno chicos ,retomemos este tema que lo tenemos olvidaooooooo,
pues contaros que el jueves llego la nueva centralita,el viernes la encufamos y sabado y domingo de pruebas,lo primero decir que hay cambios ,pero no esperis el despertar de la bestia! la moto con la caña de escape se nota mas fina,algo mas alegre y con un pelin mas de bajos,lo mejor,que ya no acusa el pequeño fallo en bajas,y si le quitas el tapon es donde mas se aprecia,ahi la moto es mas rabiosa que antes,bastante mejor respuesta al gas,y el motor lo noto mas fino tambien,antes al dejarla asi,se notaba mas bronca, la moto va de maravilla,mejor que antes,pero lo mejor es que se le quito 5 puntos de gasolina a los tres parametros,por lo que ahora se logra mas con menos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
algun km se le gana a este mermado deposito,pero aun asi gasta!!
de todos modos seguimos intentando mejorar algunas cosillas,ya os contare.....
y ya que estamos en el tema,vuestros motores tienen consumo de aceite??
:ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
#318422
kaos escribió:bueno chicos ,retomemos este tema que lo tenemos olvidaooooooo,
pues contaros que el jueves llego la nueva centralita,el viernes la encufamos y sabado y domingo de pruebas,lo primero decir que hay cambios ,pero no esperis el despertar de la bestia! la moto con la caña de escape se nota mas fina,algo mas alegre y con un pelin mas de bajos,lo mejor,que ya no acusa el pequeño fallo en bajas,y si le quitas el tapon es donde mas se aprecia,ahi la moto es mas rabiosa que antes,bastante mejor respuesta al gas,y el motor lo noto mas fino tambien,antes al dejarla asi,se notaba mas bronca, la moto va de maravilla,mejor que antes,pero lo mejor es que se le quito 5 puntos de gasolina a los tres parametros,por lo que ahora se logra mas con menos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
algun km se le gana a este mermado deposito,pero aun asi gasta!!
de todos modos seguimos intentando mejorar algunas cosillas,ya os contare.....
y ya que estamos en el tema,vuestros motores tienen consumo de aceite??
:ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
Hola Kaos.
Yo ya me e acostumbrado a llevar la caña del escape puesta,y voy muy bien.
Lo que a mi me pasa es que cuando dejo caer el motor de vueltas en primera o segunda y intento acelerar de golpe ,parece que me hace amago de calarse.,como un vacio.
Otra cosilla que le pasa es cuando pillo un charco gooooordo no va fina y petardea asta que se seca.

Ami de momento no me gasta aceite

En cuanto al consumo,a ver si lo controlo,pero creo que consume menos que todas con las que salgo 2t y 4t ,al tener menos deposito y gastar menos creo que autonomia como culaquier otra.

Saludos :wink:

Saludos
#318458
a mi me han mandado la centralita el jueves...pero la de la 450, por lo que no la hemos podido probar....asi que el próximo sábado si me llega os cuento.
yo en principio la probare sin caña y sin tapón. De verdad se nota con la caña puesta que gana en Bajos??' a mi, personalmente es lo que mas me interesa: eso y bajar el consumo que me parece una burrada. Se me enciende la reserva entre los 40 y 50 km :cry:

lo que si que te puedo decir, que sin hacerla apenas rodaje (un deposito suave) y el resto dandole caña ( toda la que puedo que tampoco es mucha), pero si haciendola sufrir en trialeras y arroyos de piedra, no he notado gasto de aceite en absoluto y si que lo he comprobado todos los dias...

Ahora me lo cambiaran porque el ultimo dia que la coji, me cai en un arroyo "seco" con mas de un metro de agua :lol: y se me inundo el motor de agua.

seguimos en contacto.......
#319188
TENGO MOTO!!!!

Ahora si. Ayer la probe con la centralita nueva y es otra historia...Tiene BAJOS!!! :lol: dios que alegria!!! no falle en ninguna cuesta( por culpa de la moto, por fallos mios en 2, pero bueno) las zonas de piedras sin ningun enganchon y sin calarse la moto....mi felicidad era mayuscula!!! mi palotismo se notaba hasta con todas las protecciones calzoncillos con protecciones mallas, fajas y todo el copon!!1 ahora la moto empuja desde abajo, no se ahoga cuando le metes el puño........

Me gustaria probarla tambien con la caña del escape puesta, aunque me ha dicho el mecanico que mejor que no, pero si se ganan bajos y se pierde ruido!!.....quiero probarlo porque el ruido es EXCESIVO.

ahora me queda arreglar el tema de consumo, ir haciendome poco a poco a ella y ajustar suspensiones.....
seguiremos contando cosas en este post!!!

AHORA SI QUE ESTOY CONTENTO :D
#319231
vesssssssssssss luis como esta moto si que los tiene.lo que pasa es que hay que buscarlos!!!! jajajaja,
bueno tio me alegro que empieces a estar contento con ella,pero ahora que te empieza a gustar es cuando tienes que chivar tus parametros de centralita para que todos los conozcamos y podamos seguir con nuestras pajas mentales!!lo siento pero no puedo quedarme quieto!!! :ummm:
en cuanto a lo del escape sin tapon mi consejo es que lo pongas,gana en bajos,
yo ahora estoy probando con una programacion distinta,ya os contare....... :nomas: :nomas:
#319232
en cuanto tenga un rato y me pueda poner a charlar con el mecanico te los paso. Kaos!!! y tambien le voy a decir que me ponga el tapon ( la pieza corta dijimos no?)

que ganas tengo de que llegue el domingo otra vez tu!!
By Motranqui
#319235
Hombre, pues yo también me alegro :wink:

Esto me está haciendo ver que quizá el modelo 2011 venga ya con la "experiencia" del 2010 y por tanto ajustada correctamente desde el principio

Lo que no me gusta nada (es mi opinión, sorry) es que vayais sin la caña y metiendo ruido. Yo creo que hay que ajustar la moto para que vaya bien dentro de la legalidad sonora, es decir, con la caña, pues creo que todos aqui somos muy civilizados y esas cosas :santo:

Por que si querías más potencia yo creo que es un error comprase una 250: en ese caso te pillas una 450 y no armas un ruido de escándalo

Saludos
#319244
Motranqui escribió:Hombre, pues yo también me alegro :wink:

Esto me está haciendo ver que quizá el modelo 2011 venga ya con la "experiencia" del 2010 y por tanto ajustada correctamente desde el principio

Lo que no me gusta nada (es mi opinión, sorry) es que vayais sin la caña y metiendo ruido. Yo creo que hay que ajustar la moto para que vaya bien dentro de la legalidad sonora, es decir, con la caña, pues creo que todos aqui somos muy civilizados y esas cosas :santo:

Por que si querías más potencia yo creo que es un error comprase una 250: en ese caso te pillas una 450 y no armas un ruido de escándalo

Saludos
Yo voy con la caña puesta y te puedo decir que corta de potencia no se queda.

Y repito que vengo de una 300 exc 2t.,

Saludos.
#319246
Motranqui escribió:Hombre, pues yo también me alegro :wink:

Esto me está haciendo ver que quizá el modelo 2011 venga ya con la "experiencia" del 2010 y por tanto ajustada correctamente desde el principio

Lo que no me gusta nada (es mi opinión, sorry) es que vayais sin la caña y metiendo ruido. Yo creo que hay que ajustar la moto para que vaya bien dentro de la legalidad sonora, es decir, con la caña, pues creo que todos aqui somos muy civilizados y esas cosas :santo:

Por que si querías más potencia yo creo que es un error comprase una 250: en ese caso te pillas una 450 y no armas un ruido de escándalo

Saludos
yo la llevo puesta,pero tambien te digo que no solo la potencia es la unica diferencia del 250 al 450!!!y yo vengo de una husky 450
#319247
luisppp escribió:en cuanto tenga un rato y me pueda poner a charlar con el mecanico te los paso. Kaos!!! y tambien le voy a decir que me ponga el tapon ( la pieza corta dijimos no?)

que ganas tengo de que llegue el domingo otra vez tu!!
ok muchas gracias,los espero!!!
y la caña si,pon la corta, es muy facil,la metes en el escape y con un alicate de punta le pones la arandela de seguridad y ya esta,
lo unico que te pedira es subir un poco el relenti,pero siempre,simpre en caliente!!!
#319301
Pero...

Mi moto solo trae una caña para el tubo LARGA. :shock:

¿Cuantas cañas traen las vuestras? :?:
¿Puede ser que solo me hayan dado una? :?:

SALUDOS....
#319312
bernard escribió:Pero...

Mi moto solo trae una caña para el tubo LARGA. :shock:

¿Cuantas cañas traen las vuestras? :?:
¿Puede ser que solo me hayan dado una? :?:

SALUDOS....
no me hagas mucho caso pero puede ser que solo te hayan desmontado esa pieza y te hayan dejado puesto el tapon ???
#319404
Saludos a todos y en especial a angelgas,Kaos ....mas que nada por que son los culpables de que me este volviendo loco por esa Husqvarna TE250 i.e 2010,llevo la tira por cambiar las gas gas 250 por una 4t y por mi peso y fuerzas por una 250cc.Y una preguntilla,las horquillas que monta son las Marzzochi igual que monta Gas Gas, no?que tal se comporta en ese chasis ya que yo en alguna Gas Gas no me iban muy bien o no supe ponerlas a punto correctamente.
Un saludo y empezare ahorrar :mrgreen:
#319436
Tio Vito escribió:Saludos a todos y en especial a angelgas,Kaos ....mas que nada por que son los culpables de que me este volviendo loco por esa Husqvarna TE250 i.e 2010,llevo la tira por cambiar las gas gas 250 por una 4t y por mi peso y fuerzas por una 250cc.Y una preguntilla,las horquillas que monta son las Marzzochi igual que monta Gas Gas, no?que tal se comporta en ese chasis ya que yo en alguna Gas Gas no me iban muy bien o no supe ponerlas a punto correctamente.
Un saludo y empezare ahorrar :mrgreen:
hola tio vito,pues las horquillas son kayaba y te aseguro que dan un resultado acojonante,quizas un pelin secas en el primer golpe,pero acojonantes,y de chasis espectacular,muy noble y super agil,en zonas reviradas es la leche
si decides cambiar no te arrepentiras!!!
#319482
Tio Vito escribió:Saludos a todos y en especial a angelgas,Kaos ....mas que nada por que son los culpables de que me este volviendo loco por esa Husqvarna TE250 i.e 2010,llevo la tira por cambiar las gas gas 250 por una 4t y por mi peso y fuerzas por una 250cc.Y una preguntilla,las horquillas que monta son las Marzzochi igual que monta Gas Gas, no?que tal se comporta en ese chasis ya que yo en alguna Gas Gas no me iban muy bien o no supe ponerlas a punto correctamente.
Un saludo y empezare ahorrar :mrgreen:
Totalmente de acuerdo con Kaos,las kayaba y el chasis un pasote .

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8