Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By Ktmameg
#318243
Un poco mole la veo yo pero esta bonita
Avatar de Usuario
By raverak
#318253
pero esta es una GS con carenados rally de Touratech,no? poco que ver con una replica de la que llevó Gallardo..pregunto,no?
By alfaris
#318268
esacto, es la Gs dakar con la preparacion completa shalber/elkamet/touratech, pero poco tiene que ver con la que gano el dakar aquel año........
By KARPIN
#318329
UFFFFFFFF, esa moto........no se no se

La compré en el 2007 nueva (esa misma de la foto), la pagué y la matriculé a mi nombre, pero nunca la llegue a sacar del concesionario (menos mal, de la que me libre)

La moto lo lleva todo, suspensiones, todos los depósitos (52 litros creo recordar) mandos rally, etc, en concreto es la GS 650 no la dakar, pero para el caso es lo mismo.

La historia es muy larga para contarla por escrito, pero en mi opinión......Que se la queden otros dos años mas y luego en la ITV verás que risa.

Ósculos
Avatar de Usuario
By raverak
#318336
Karpin, entonces sigue siendo tuya?

anda..cuentanos lo que puedas...
By KARPIN
#318365
raverak escribió:Karpin, entonces sigue siendo tuya?

anda..cuentanos lo que puedas...
Afortunadamente ya no, lo fue durante unos tres meses, hasta que salió la primera 800gs (la que tengo ahora) y la cambie por una 800 y la diferencia del dinero.

El tema es que la quería para rotularla y usarla, no para tenerla guardada y usarla solo en marruecos y ahí viene el problema de esa moto.

Imagen

todas las piezas que lleva no están homologadas y al asegurarla, aseguras una F650GS (que es el modelo que aparece en la documentación) por lo que no me quiero ni imaginar lo que pasaría si tuvieses un accidente con heridos con ese trasto, ni la cara que se te quedaria cuando el seguro (con toda la razón) te diga que no te cubre y que indemnices tu a las victimas, por ejemplo.

Otro tema va a ser, en diciembre del 2011, dentro de apenas dos años, cuando tenga que pasar la ITV y no coincida ni el tamaño de las ruedas.

Lo mas triste de esa moto, es que la venden en todo un concesionario oficial bmw (con minúsculas)
By alfaris
#318374
si, a ese concesionario fuimos dos amigos a ver BMW s con idea de a medio plazo comprarnos dos, ese dia veniamos del curro e ibamos con traje, corbata, nos subimos en TODAS las motos en parado, NI DIOS nos dijo ni buenos dias.

es un curioso caso de concesionario BMW pero de barrio, a la usanza de los de KTM, Kawa, etc....

de cualquier modo SE PODRIA HOMOLOGAR en la ITV con un proyecto, pagando mas pasta.
By KARPIN
#318385
alfaris escribió:de cualquier modo SE PODRIA HOMOLOGAR en la ITV con un proyecto, pagando mas pasta.
Cuando vamos a un concesionario "OFICIAL" "bmw" simplemente espero seriedad y legalidad. Si tienen que homologar que homologuen o que hagan lo que quieran, cualquier cosa menos medias verdades.

Como les dije en su dia ¿esto es un concesionario bmw o el mercadillo de cascorro?
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#318420
Las KTM Lc4 antiguas, preparadas para el dakar, pasan la ITV sin Problemas, o por lo menos aqui en Gran Canaria, paso la del amigo.
Pues es una pena porque la BMW esta muy wapa, para ex largas y tambien lo que dices de Ir a Marruecos y lo que salga.

Que pena tenerla hay parada por eso que cuentan de la homologación.
slds
Avatar de Usuario
By toniton
#318461
pues si el problema es la homologacion, deberian venderla con todo homologado y puesto en ficha.
Yo hago 4x4 con el coche y llevo todo homologado (ruedas, altura, cabestrante....) y todo puesto en la ficha. Pagas al ingeniero, te hacen un proyecto y a la itv.
luego con el tema del seguro, una vez esta todo en ficha y homologado no tienes que tener problemas.
Eso si, yo no compraria esa moto a no ser que me la den homologada.