By augusto
Bueeenaass!!! me presento, mi nombre es Augusto y soy de Bs As Argentina profesion comerciante y endurero de hobbie.
Hoy hice la primer salida con mi nueva CRF450X y me encanto: el motor va de puta madre , las suspensiones tambien aunque me falta regular SAG y poner a punto los hidraulicos,
El problema es que no me encuentro comodo conduciendo sentado siento muy bajo el asiento y muy altos los pedalines (pisaderas ) mido 1.85 y peso 82 kg, lo unico que se me ocurre es poner un asiento mas alto y para compensar este aumento tambien tengo que poner un manubrio mas alto que podria ser el protaper Windham, alguin tiene la solucion a este problema??
Otro problemita tengo con el manual en ingles que me cuesta un huevo andar descifrandolo, saben de donde lo puedo bajar en castellano??
Y la ultima pregunta : en trialeras muy trabadas sube mucho la temperatura?? montaron electroventilador??
Saludos
Augusto
By xela
Hola Augusto, bienvenido!!yo tambien tengo la CRF 450X, por tu peso , yo de momento dejaria rodar un poco las suspensiones, ya que de nuevas siempre van un poco mas duras hastab que se ajustan y despues las tocaria si hiciese falta, lo que si te digo es que un click de ajuste en la suspension delantera se nota, por lo que cuando vayas probando, sube o baja de uno en uno la extesion y de dos en dos la compresion, siempre anotando desde el punto de partida. Por tu envergadura ponle unas alzas al manillar , hay de diferentes medidas, por lo de conducir sentado no te puedo decir ya que casi siempre conduzco de pie....El tema del manual no te puedo ayudar, quizas comprarlo a alguien o hablar con Honda españa a ver si te pueden facilitar uno( dificil) pero por probar....., es un pedazo de manual! Lo que comentas de la temperatura, esta moto lleva vaso de expansion y esto ya ayuda a que no hierva a la primera, además si le hechas un anticongelante de calidad( con el punto de ebullicion alto) que no todos los anticongelantes son iguales, puedes hacer trialeras sin problemas, espero haberte ayudado. Un saludo!!
By augusto
Hola!! gracias por tu respuesta , ya creia que este era un foro fantasma!!
De las suspensiones no me quejo, al contrario, me parecen muy buenas.El problema lo tengo al conducir sentado , creo que me quedan un poco largas las piernas por eso ya encargue a USA una espuma y funda especial para CRFX para personas altas, mas conveniente y menos doloroso que cortar 10 cm de piernas ,voy a probar , pero seguro tendre que levantar tambien el manubrio.
Cuando coloque los accesorios que encargue escribo los comentarios.Saludos
Augusto