raverak escribió:Karpin, entonces sigue siendo tuya?
anda..cuentanos lo que puedas...
Afortunadamente ya no, lo fue durante unos tres meses, hasta que salió la primera 800gs (la que tengo ahora) y la cambie por una 800 y la diferencia del dinero.
El tema es que la quería para rotularla y usarla, no para tenerla guardada y usarla solo en marruecos y ahí viene el problema de esa moto.
todas las piezas que lleva no están homologadas y al asegurarla, aseguras una F650GS (que es el modelo que aparece en la documentación) por lo que no me quiero ni imaginar lo que pasaría si tuvieses un accidente con heridos con ese trasto, ni la cara que se te quedaria cuando el seguro (con toda la razón) te diga que no te cubre y que indemnices tu a las victimas, por ejemplo.
Otro tema va a ser, en diciembre del 2011, dentro de apenas dos años, cuando tenga que pasar la ITV y no coincida ni el tamaño de las ruedas.
Lo mas triste de esa moto, es que la venden en todo un concesionario oficial bmw (con minúsculas)