Trail, trail-enduro, Raid..
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#275053
TBO escribió:ENHORABUENA SUPER!

Tú viniendo de una tenere de toda la vida estoy seguro que la vas a dar el uso perfecto pq además supera en "casi" todo a la clásica.

Ya nos contarás que tal

Saludos
Gracias TBO, la verdad es que era "mi moto" despues de haber estado tan contento con la vieja tenere. Por cierto, aqui te dejo una comparativa de las dos teneres que me hice el otro dia: http://www.corazonmotero.com/2008/10/05 ... vs-xt660z/
By Negau
#275072
Buena comparativa super! Te has quedado la vieja?
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#275085
Negau escribió:Buena comparativa super! Te has quedado la vieja?
No, la he quitado por que necesitaba espacio en el garaje, y se que no la iba ha usar. Se que dentro de unos años me arrepentire, pues sera una clasica muy cotizada.
Avatar de Usuario
By AVI_XR
#275169
Una comparativa genial. Muchas gracias, sigo dandole vueltas a quitarme la ZZR y pillarme la nueva Teneré, me parece cojon.. pero temo que los 48cv se me queden cortos para viajar por carretera. Una vez más, gracias, con tu comparativo me animo cada vez más.
Avatar de Usuario
By CARTY
#275181
Yo te animo también, deja el lado oscuro compañero, jejejeje, saludos y gasssss
Avatar de Usuario
By mcananas
#275225
Muchas gracias por la comparativa, supp-r-man. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Da gusto leer comparativas de motos a nivel personal, habiendo sido (o siendo) propietario de ambas y de esa forma tan clara. :pelaez:

Un saludo, y
By Motranqui
#316948
Muy buenas

Bueno, pues como quiero ir viendo motos y sé que algunos concesionarios tiene todavía alguna del 2008 "en oferta",, me gustaría saber en qué se distinguen y si hay algún cambio relevante del modelo en esos años

Gracias :wink:
#316951
Compañero, me parece que se distinguen por los colores.

En el 08 sacaron el blanco, beige y creo que negro..y en el 09 el azul meta y otro que no recuerdo ahora mismo.

Creo que las diferencias son esteticas meramente, al menos eso es lo que me parecio a mi cuando me planteé al año pasado pillarme una tenere.


Salud :dummy: s
By Motranqui
#316955
Gracias, Raverak (y a TBO por el hilo) :D

Puesto a seguir el hilo... a mi también me encanta, y el tema de la horquilla... y teniendo en cuenta el precio de la moto (comparada con una endro de 8000 pavos que además parece la mitad de moto :shock: ) y el uso que el supuesto propietario pretende de ella (trail aventurero sin agresividades :mrgreen: ) pues la veo bien

Respecto al color, creo que 2009 es el azul y el rojo.

Y creo que aún no hay modelo 2010 (al menos en la web no aparece)

A mi me gusta el rojo o el blanco y estoy con más vicio que la inés :grumo:

Como se me ponga cariñoso un concesionario igual hago una tontáááááááa :risa: :risa:
By jiauka
#316986
La 2008 está en caqui:

Imagen

blanco:

Imagen

y negro:

Imagen

La 2009 en azul (preciosa).

Imagen

rojo:

Imagen

y negro:

Imagen

A parte de colores y pegatinas solo cambia el separador de gases del aceite, Yamaha estaba de campaña y lo cambiaba gratis, de todas formas cuesta 12€, aunque es 1 verdadero coñazo cambiarlo.

1 saludo,

j.
Avatar de Usuario
By federvantes
#321197
Hola,

según me han informado en el concesionario de mi ciudad,hoy Yamaha presentaba el video promocinal de la nueva Tenere 2010.Yo no consigo verlo,quizás alguien lo encuentre y pueda ponerlo por aquí.

También me dijeron que por 6360euros tienes una Tenere nueva,modelo 2009,matriculada y lista para circular.

Saludos.
By Motranqui
#321246
federvantes escribió:Hola,

según me han informado en el concesionario de mi ciudad,hoy Yamaha presentaba el video promocinal de la nueva Tenere 2010.Yo no consigo verlo,quizás alguien lo encuentre y pueda ponerlo por aquí.

También me dijeron que por 6360euros tienes una Tenere nueva,modelo 2009,matriculada y lista para circular.

Saludos.
Gracias, Fervantes

Esto que dices "me mosquea" porque aqui en Madrid me dicen (en varios concesionarios) que solo queda el modelo 2008 (en color negro o caqui) y ninguna del 2009. El precio "que te cagas" que me han dado en todos es de 6450 +/- (sin matrícula, modelo 2008) y eso que decia que iba a comprar dos (para mi y mi hermano)

A mi me gustaba la roja... por eso de momento lo he aplazado (y por el frio y que no para de llover :mrgreen: ), porque ni negra ni caqui me hace mucho tilín. Además, llevarme una 2008 en el 2010 y solo por esa poca diferencia de dinero que me dicen aqui :? me parece un poco cara (es decir, que te hagan solo un 10% de descuento por un modelo de hace dos años (aunque sea el mismo) no me parece lógico...


¿Podrías decirme el concesionario que ofrece una 2009 matriculada a ese precio?

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#321278
Motranqui escribió: ¿Podrías decirme el concesionario que ofrece una 2009 matriculada a ese precio?

Saludos
Hola Motranqui,

lo sabía,sabía que te interesaría esta información :D :D :wink: .

En cuanto entré en la tienda y vi la Tenere me acorde de tí y de tu post "que si flechazo que si desencanto" :risa: :risa: .

Mi interés por esta moto no va más allá del gustazo que me da mirar cualquier moto :chorlito: .Fuí derecho donde ella,la observe,me subí y me imagine rodando con ella.Diossss que pajote de moto,PRECIOSA.

Me acerque al dependiente,le hice varias preguntas sobre la moto y finalmente le pregunte por el precio.

Se dirigio al ordenador donde estuvo unos minutos,cogío la calculadora mientras hablaba solo y me digo:

-modelo 2009,matriculada y lista para rodar 6360 euros.Eso sí,me comento que un color no quedaba,no me acuerdo cual.

Este es el tlfn.947238938.

Cuéntanos eeh!!
By Motranqui
#321341
Gracias, Federvantes, les pegaré un toque

¿Es motoracing burgos?

Una pega que le veo (no sé a ti que te parecerá) es que creo que hay que llevar la moto a revisión al concesionario al que le diste la pasta... e irme a Burgos a las revisiones, desde Madrid, como que no. Porque el concesionario de Madrid, aunque tenga la obligación de cogértela, no creo que le haga mucha gracias "llevarse las migajas"

Por cierto, ¿de qué color era la que viste?

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#321352
De dónde sacas eso de que hay que llevarla al mismo concesionario motranqui?

Perdón pos la expresión, pero eso es una PARIDA.

NUNCA he llevado mis motos ni coches al mismo concesionario donde los compré...NUNCA...pq los compro donde me los dejan mejor de precio y los llevo a revisiones donde mejor me pilla o donde me tratan mejor.

Los concesionarios donde ganan más dinero es con el taller, están deseosos de ROBAR clientes a otros concesionarios...no te equivoques.

Nunca he tenido ni un sólo problema con esto, en ninguna marca ni de coche ni de moto
By Motranqui
#321360
Ehhhhh, no te cortas con el vocabulario, ¿eh? Diplomacia, poca, querido, porque eso de "parida" :shock: .Quedaría mucho más fisno "inexactitud" "apreciación ligera" o "idea poco fundada" ¿no creessssssssssss :mrgreen: ?

En fin, TBO, que me da como "cosa", que despúés de visitar al concesionario de Madrid, apareces un día con la moto comprada en otro sitio "para que te hagan la revisión de los 1000km". No sé, a mi me parece un pco de "aprovechado". Es decir, temo que con razón me pudieran decir algo como "¿porqué no se va ud a dónde le dieron tan buen precio?

Mi querido hermano opina igual que tú, pero no puedo evitar pensar que el concesionario de aqui "no me vaya a revisar la moto con mimo" después de no habérsela comprado a él. Es decir, que piensen algo asi como "mira otro listo que se aprovecha de la ganga del de Burgos y ahora viene aqui a que le sellemos la garantía"

En fin, igual es una ralladura mía, pero no puedo evitarlo

Por cierto, ¿hay algún otro que opine como TBO? A ver si entre todos me quitáis los escrúpulos :roll: :roll: :roll: :profiden: :profiden: :profiden: :

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#321392
La Tenere que ví era negra,sí en Motoracing.

Creo que te aceleras y te adelantas a los acontecimientos.LLama,pregunta y despues,con lo que te ofrecen en Madrid,ya lo pensarás.

Yo el único vehiculo que he estrenado lo compre a 300km de casa.Salí de currar me hice 6 horas de coche y 50000 de las antiguas pesetas al bolso.Conozco mucha gente que ha comprado vehiculos nuevos donde más barato se lo han puesto y no donde más cerca les pilla.

Tu verás si te compensa :wink: