- Mié Ene 20, 2010 21:47
#317866
Joé, la tienes muy bonita. ¿Ese guardabarros de qué modelo es? ¿Las gomas son las desert?
Vaya...Ese guardabarros corto es como el que le monté a la 640 Adv y los protectores de horquilla parecen ser los que necesito para las barras, los que tengo son de LC4 E y no encajan los agujeros...¿no sabrás de qué modelo son esos protectores de la R?alfaris escribió:Cubrecarter TT.
Decoracion.
Guardabarros alto.
...en los Oranges Days de KTM, eso espero yo también.alfaris escribió:RIOS DE TINTA SOBRE LOS PROBLEMAS ENDEMICOS DE LA LC8, EN SUS DISTINTAS GENERACIONES Y VERSIONES.
pon en google lc8 y lee, entrarás en pánico. Al final KTM España consiguio que nos jodamos los usuarios con los problemas endemicos de la lc8, que el importador no resuelve de oficio. Ya hable mucho de este tema en su dia, desisto a seguir diciendo lo mismo cada vez que se habla de la lc8.
todo ello no desmerece las excelentes cualidades dinamicas de esta moto, de las pocas trail bi derivadas DIRECTAMENTE de sus homologas del dakar.
Por ello enredo y pienso en la nueva lc8 990ADV R, deseando que no traiga mas problemas despues de SIETE AÑOS en el mercado desde la primera lc8 2003, que tuve yo. Espero poder probar una esta primavera..........
Celebro que tu moto vaya estupendamente, asi como las de los otros colegas del foro que comentas.aclaver escribió:Hola Alfaris.
Por si te puede servir de ayuda, yo sólo te puedo hablar del modelo 2008, que es la mía.
Con 1 año y 17.000 kms, no me ha dado un sólo problema. Mi uso es trail light por pistas y carreteras de montaña, y unos 5 viajecillos al año.
Tengo dos colegas del foro lc8.es , uno con una 2007 y otro con una 2008, ambos con unos 60.000kms y sin problemas, salvo el de la 2007 que tuvo que cambiar el retén de la bomba del agua.
Por lo que tengo entendido, los únicos dos problemas que las 990 heredaron de la 950, fueron la junta del retén del embrague y el retén de la bomba del agua, y ambos se solucionaron para el modelo 2008. Así lo comunicó ktm y en la práctica parece que es así.
También decirte que en los modelos 2009 tampoco se ha detectado ningún problema hasta ahora por el foro.
batelumes escribió:...............Precisamente por sus cualidades dinámicas es por lo que creo que es la única trail de verdad: