Trail, trail-enduro, Raid..
By alfaris
#308896
OliverS escribió: Imagen
Imagen
HOLA, te felicito por tu descripcion de la GS1200 ¿QUE GOMAS LLEVAS? Gracias.
By OliverS
#308902
alfaris escribió: HOLA, te felicito por tu descripcion de la GS1200 ¿QUE GOMAS LLEVAS? Gracias.
Son Metzeler Karoo T. El segundo juego que monto. 180€ el juego con mano de obra en el concesionario oficial de Las Palmas. Lo que vale una trasera mixta. El inconveniente es que duran mucho menos (unos 4.000kms. máximo) y en asfalto con agua no son recomendables. Notas algo de vibración en autopista. Inapreciable en carretera. Sólo acordarte de tumbar algo menos y ajustar la frenada.

No hay de qué.
By alfaris
#308908
en efecto , los karoo t especiales para llanta tubeless.
By alfaris
#308910
respecto a la estetica de la adv...............que voy a decir yo.....que es SOBERBIA

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By raverak
#309057
No se poner videos...pero os dejo uno de unos colegas de aqui, haciendo la Transpirenaica con sendas GS1200.

http://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm ... re=related


Quien tuviera sus mismos OO para hacer eso con motos de mas de 250kg.


que envidia me dan...
Avatar de Usuario
By Mr.Bean
#309060
A mí lo que me gustaría es tener tanta pasta como para que no me importe restregar una moto de 18000€ por una trialera... Porque, ¿quién compra de 2ª mano una GS1200 llena de raspones, arañazos y bollos?
Avatar de Usuario
By jose a. peñate
#309297
Joer pues revisando la cronica de la ex que hicimos a Portugal, se me paso poner las fotos del dia de la etapa del norte de Lisboa.
Decir que fué una ruta con roadbook, de 110 km entre caminos y trialeras, y el amigo Cuco no se echo para atras ni de coña un 10 para el es un fenomeno el tio, y con casi 50 castañas.

Imagen

Imagen
Imagen
Fijaros en el desnivel, la foto no lo parece pero la bajada acojonaba, bajamos hasta la autopista.
Imagen
El amigo es tan bueno que el dia que fuimos desde Lisboa hasta cabo de San Viciente, pasamos por pistas de arena y en vez de dejar las maletas laterales en lo scoches todo terreno, decidió llevarlas :shock: :shock:

Imagen

Y una moto que me gusta tambien es la del amigo Juanfra LA BMW 800 gs, la tiene bastante full extras de Touratech, y va bien por asfalto y por tierra mas o menos tambien va bien, sin darle un uso muy extremo.

slds desde Canarias
By MazinguerZ
#310527
Hola a todos,

El sabado pasado estuve en un concesionario BMW de motos y coches, no tenian ninguna adv. ni 800 gs, ni estaba el encargado ni na.... Vamos que no era el mejor dia para ir... Lo que si que tenian era una 1200 gs blanca, una edicion especial 25 aniversario o algo asi, y una f 650 gs de las nuevas, que creo que el chasis y el motor es el mismo que el de la 800, con matices.

Total que subido a una y a otra, la 650 me parecia un juguete (sin animo de ofender a nadie) frente a la 1200 en la cual me encontraba mucho mas agusto y da sensacion de señora moto. Y desde luego a falta de hacer prueba estatica en la adv. y dinamica en ambas por el momento es la elegida.

Perdon por el ladrillo, y un saludo.
By juliangs
#312199
raverak escribió:No se poner videos...pero os dejo uno de unos colegas de aqui, haciendo la Transpirenaica con sendas GS1200.

http://www.youtube.com/watch?v=m98TMsxm ... re=related


Quien tuviera sus mismos OO para hacer eso con motos de mas de 250kg.


que envidia me dan...
MACHO NO PONER ESTOS VIDEOS QUE LOS QUE TENEMOS LA MISMA MOTO NOS UNDIMOS EN LA MISERIA :D :D ESTAN COLGADOS.