Avatar de Usuario
By MONI
#317933
TBO escribió:
rsuarez escribió: Por lo pronto probaré con una baja de 40 y veré que pasa. Pude ser muy extraña la solución, pero a estas alturas las motos hacen cosas muy raras.
Curioso que la solución sea poner un super-chiclé de 40 :shock: :shock: , cuando con la altura lo que suele sobrar es gasolina...
Ya nos contarás.
Saludos
Hola
Ayer trasteando por ahí, encontra la explicacion de porqué cuando se rueda a mucha altura hay que poner un chiclé de baja más grueso, en contra de lo que parecería lo lógico :ummm: :ummm: :ummm: .
Al parecer el chiclé de baja actúa debido a la succión del cárter, ayudado por el "empuje" de la presión atmosférica.
Como a más altura la presión disminuye, a la gasolina le cuesta más trabajo pasar a través del chiclé, ya que cuenta con menos "ayuda" de la presión atmosférica, y es por eso por lo que hay que poner un cliclé con el agujero más gordo.....¡¡tiene su logica.....!!

Saludos
By kacheto
#317936
MONI escribió:
TBO escribió:
rsuarez escribió: Por lo pronto probaré con una baja de 40 y veré que pasa. Pude ser muy extraña la solución, pero a estas alturas las motos hacen cosas muy raras.
Curioso que la solución sea poner un super-chiclé de 40 :shock: :shock: , cuando con la altura lo que suele sobrar es gasolina...
Ya nos contarás.
Saludos
Hola
Ayer trasteando por ahí, encontra la explicacion de porqué cuando se rueda a mucha altura hay que poner un chiclé de baja más grueso, en contra de lo que parecería lo lógico :ummm: :ummm: :ummm: .
Al parecer el chiclé de baja actúa debido a la succión del cárter, ayudado por el "empuje" de la presión atmosférica.
Como a más altura la presión disminuye, a la gasolina le cuesta más trabajo pasar a través del chiclé, ya que cuenta con menos "ayuda" de la presión atmosférica, y es por eso por lo que hay que poner un cliclé con el agujero más gordo.....¡¡tiene su logica.....!!

Saludos
muyyyyyyyyy buenasssss,

MONI , EN MAYUSCUSLASSSS ,

TÚÚÚÚ SI QUE ERES UN CRAKKK.

UN ABRAZOOO.
By rsuarez
#318032
MONI escribió:
TBO escribió:
rsuarez escribió: Por lo pronto probaré con una baja de 40 y veré que pasa. Pude ser muy extraña la solución, pero a estas alturas las motos hacen cosas muy raras.
Curioso que la solución sea poner un super-chiclé de 40 :shock: :shock: , cuando con la altura lo que suele sobrar es gasolina...
Ya nos contarás.
Saludos
Hola
Ayer trasteando por ahí, encontra la explicacion de porqué cuando se rueda a mucha altura hay que poner un chiclé de baja más grueso, en contra de lo que parecería lo lógico :ummm: :ummm: :ummm: .
Al parecer el chiclé de baja actúa debido a la succión del cárter, ayudado por el "empuje" de la presión atmosférica.
Como a más altura la presión disminuye, a la gasolina le cuesta más trabajo pasar a través del chiclé, ya que cuenta con menos "ayuda" de la presión atmosférica, y es por eso por lo que hay que poner un cliclé con el agujero más gordo.....¡¡tiene su logica.....!!

Saludos
Sólo en parte mi estimado Moni. con esa lógica el chicle de alta también debería de ser más grande y no es así. Yo pienso que la velocidad es parte de la fórmula, y en baja no hay ni densidad ni velocidad en el aire del carburador. Por el contrario, en alta no hay densidad pero si hay velocidad por lo tanto el efecto venturi si funciona.

Ya cambié la culata por uan de SX... haber que tal.
Avatar de Usuario
By MONI
#318045
rsuarez escribió: Sólo en parte mi estimado Moni. con esa lógica el chicle de alta también debería de ser más grande y no es así. Yo pienso que la velocidad es parte de la fórmula, y en baja no hay ni densidad ni velocidad en el aire del carburador. Por el contrario, en alta no hay densidad pero si hay velocidad por lo tanto el efecto venturi si funciona
Hola rsuarez
Exactamente es como tú dices, y por eso solo le afecta al de baja.

Saludos